Coincido con Yoguibear.... Roma, Florencia, Venecia... desde Madrid cualquiera de esos destinos lo puedes pillar muy barato, y en 4 dias puedes disfrutar muchiiiiiiiiisimo del viaje.
Un saludo y ya nos contaras
Pues en la linea de Mosquis, si bajas a Marrakech, vuelos tirados de precio, alojamiento idem y fotos para aburrirte...
Suerte.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Hombre, lo que te propongo es más de "estar por casa", pero... ¿has estado alguna vez en Valencia en Fallas?. Tienes el 19 para disfrutar de la fiesta y el 20 y el 21 para hacerlo de la ciudad, aunque a estas alturas el alojamiento estará complicado....
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Yo no lo dudaría ES-TAM-BUL, ojo callejeando además de las zonas más turísticas
Y te lo digo yo que ya llevo veintitantos paises a la espalda
un saludo
alguno de mis fotoviajes: www.cesaromarviajero.blogspot.com
Te recomiendo Londres, Praga, París, Edimburgo.. Hay tantas cosas.
Egypto.. no se si recomendartelo ahora. Los turistas están muy controlados por tema de seguridad y no puedes hacer lo que te da la gana ni meterte en cualquier sitio con toda tranquilidad. Me esperaría un poco.
Sino, justo después de la frontera francesa, en los pirineos hay un pueblo llamado "Bedous". Puedes pasear por la montña.
Lo hice y es fantástico. Cuando llegas arriba, el premio : un lago en medio de nada rodeado por montaña peladas como si fuera un antiguo volcán.
Si tienes suerte verás también caballos salvajes. Por lo menos era así cuando fui hace 10 años.
Saludos.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Un viaje increible en Patagonia es hacer una navegacion en el Forrest, es un viaje para no mas de 15 personas, el barco tiene mesas para trabajar con tu notebook, pantallas planas para hacer charlas o workshop, habilitado con camarotes de 4 personas, y recorre el Estrecho de magallanes, y fiordos interiores, pueden ver mas info en www.patagoniaphotosafaris.com
Saludos
Marcadores