Pues busco un buen viaje, barato e interesante.
Soy de Madrid y tengo del 19 al 22 de marzo para hacer un viajecito con el fin de de hacer algunas fotos.
Estoy abierto a propuestas en coche, tren, avión...
Presupuesto: máximo 500 euros/persona.
Busco la mejor relación calidad/precio..
Uff, has hecho una propuesta muy abierta. Yo te voy a proponer Lisboa (que me encantó y es muy fotogénica), Praga (es una maravilla, pero no sé si se saldrá de tus cuentas) y cuando tengas más dinero, Estambul, es una pasadaaaaaaaaa
Gracias pingle, He estado en los tres destinos que me recomiendas,y me quedo sin duda con Estambul. Pero por cercanía Lisboa es un buen lugar.
Si encontrase una buena oferta de vuelo+hotel me iba a Estambul sin dudarlo.
Yo hace un mes hice un viajecito a Santiago de Compostela desde Madrid, aunque mas que de fotos fue en plan parejita. Como salgo a las 5 de la tarde los viernes, lo que hice fue reserva un coche cama, sale a las 22:30 (creo recordar) de Chamartin te sale por unos (94.9 € persona) llegas alli a las 8 de la mañana, descansadito. Desayunas tranquilamente y te lees el periodico que te dan en el tren. A mi en el hotel (www.asartes.com) me prepararon la habitacion a las 09:30 de la mañana. Paseito por Santiago, visita al mercado, al santo... y al dia siguiente en Talgo a Madrid (sale al mediodia por unos 30€ persona. Lo mio salio un pelin caro porque solo tenia el fin de semana y bueno... queria dar la sorpresa. Pero la empanada que comí, el pulpo (lo comi el sabado y lo cené el domingo en el Bodegon os Concheiros, genial!!), y lo tranquilo que fui sin pensar en carreteras ni coches valió la pena. En total, en transporte y alojamiento, unos 300€ 2 personas. Comer en Os Concheiros unos 25€ tambien 2 personas. Los desayunos depende lo que comas, pero hay un barcito que te ponen bizcocho con el cafe. Muy apañao. Si te apetece, te doy mas detalles. Un saludo.
JHeredia!
pues desde madrid, con avion, los tienes muy baratos, pero muuuuuuuuy baratos, me refiero desde 2.50 a muchas partes de europa, con la compañia(no se si se peuden dar nombre de compañias,si es asi pido perdon) ryanair, de ahi....donde quieras ir
barato barato
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Pues yo, teniendo en cuenta que solo son 4 dias te recomendaria ciudades como Londres y Amterdam...que no estan muy lejos (menos de 2 horas y media), que buscandolo bien te pueden salir bien de precio y que aunque tienen mucho que patear no son ciudades como Roma, Paris, Praga....que tienen muchisimas vistias y 4 dias incluidos los viajes puedes hacer corto.....
Lisboa no lo conozco aunque hablan bien de ella......
Por los días y el presupuesto, yo te recomiendo Londres sin duda.
Canon EOS 450D || Tamron 17-50 f2.8 || Canon 18-55 f3.5-5.6 || Canon 55-250 f4.5-5.6 || Manfrotto 785B
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
a mi la que me gusto tambien mucho es Dublin
Ahora Egipto esta tirado de precio, y me parece un viaje............ESPECTACULAR !!!!
Y si quieres hacer fotos.....................alli te hartas ..............
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
samufocus, ya has dicho que conoces Praga, Lisboa y Estambul, sin duda como tu me quedo con la última... también creo que una buena opción puede ser Londres y Amsterdam para los días que planteas y con ese presupuesto, aunque yo también añadiría Roma, puedes patear de sobra..., u otras ciudades italiandas tan turisticas como Florencia o Venecia, aunque esta última con un par de días... de España será por ser mi última visita te recomiendo Barcelona, que tienes un mundo para afotar, y en ave llegas estupendamente...
Londres si te hace buen tiempo. Si no, Roma, Venecia o Florencia. En las 3 primeras vas a ver sitios para fotografiar hasta reventar. Y si encima te gusta la comida italiana..........
Marcadores