Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Qué equipo fotográfico se puede subir al avión?. Rumbo colombia

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por los comentarios...

La verdad es que ando un poco "mosca" han cambiado las normas de la cantidad (peso y tamaño) de equipaje que puedes subir al avión. Yo viajo este viernes por IBERIA (Pamplona-Madrid-Bogotá)

La factura de las maletas la hago el día anterior directamente de Pamplona. PEROOOO... llevo una mochila pequeña con el equipo (trípode no) que pesa casi 5 kilos y OTRA maleta de esas pequeñas que te dejan (o dejaban subir al avión)... pues ahora me dicen que no saben si una de las dos tendré que facturarla en Madrid... no sé...

Hoy me acerco al aeropuerto.. desde luego la mochila va conmigo... llevaré todo lo que he puesto arriba y ya os contaré...

Gracias por los buenos deseos en el viaje...

MANU.. No. aún nome he ido.. jejeje..

Un abrazo a todos...

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo, desde luego, el equipo de fotografía (excepto trípode o monopié) lo llevo conmigo. No lo facturo ni borracho. He llevado de todo y nunca me han puesto problemas con nada. Si la bolsa se ajusta a las medidas (la lowepro Primus es la medida justa) no vas a tener problemas. Los equipajes de mano tienen un peso máximo,pero a mí jamás me la han pesado
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo he facturado el trípode en viajes largos en que llevaba una mochila en que cupiese bien y dado que, puestos a facturar, no me importaba.

En viajes de fin de semana, en los que no facturaba, siempre he llevado el trípode conmigo y sin problemas (la última vez en noviembre 2009 a Venecia). Jamás he tenido un problema.

He viajado siempre con un Manfrotto 190 + rótula 3 ejes (422 RC? no recuerdo seguro). Ahora con un Benro C069 + rótula B00, que cabe en el bolsillo casi.

Todo es probar y tener/poner cara de buena persona, jajajaja

Sobre facturar la cámara, ni es necesario ni es recomendable (por no decir otra cosa, jajaja). Pueden robártela, pueden maltratarla o puede acabar bajo 100kg de otras maletas. En cualquier caso, demasiado riesgo gratuito.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12