Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Qué equipo fotográfico se puede subir al avión?. Rumbo colombia

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado Qué equipo fotográfico se puede subir al avión?. Rumbo colombia

...

Hola Estimados Amigos:

El viernes que viene viajo a Colombia (Bogotá). Encuentro MUCHA información sobre el equipo fotográfico que se puede subir a un avión, o lo que no, cuando se habla de EE.UU (principalmente New York).. pero NO encuentro nada sobre vuelos a SUR AMÉRICA (con aerolíneas Españolas, por ejemplo IBERIA)

El caso es que voy a llevar una mochila pequeña (starblitz -sherpa 50 BEIGE) que tiene un cierre interior que me viene muy bien por seguridad.

Dentro llevo una Canon 50D + 17-85 + 70-300 + Macro 100mm + Flash 580 + DISPARADORES INHALÁMBRICOS para el Flash (estrobis) y para la Cámara (para obturar). Todo (incluida la mochila) persa 4 kilos y medio.

Mi pregunta me surge por los disparadores.. al ser inhalámbricos...

¿alguien alguna vez los ha llevado de viaje y los ha subido al avión sin problema?.. ¿los dejan subir o hay que facturarlos con el equipaje de bodega?

Os agradecería mucho alguna información aunque el vuelo no haya sido a Colombia.

Un saludo y gracias.

...
    Última edición por CarlosMauro; 10/01/10 a las 23:16:10
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

quiles2009 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo lo que haría sería meter esa mochila en una maleta grande y lo más fea,mala,barata
    y cutre que encuentres y meterle mucho relleno de protección y un buen candado además, por si la moscas pagar un pequeño seguro que cubra la posible perdida

Predeterminado

...

Gracias amigo.. pero NO hablo de seguridad... jejeje...

Pregunto sobre qué equipo dejan subir a los aviones....

Un saludo..

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...

KiNo-GlAz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola CarlosMauro. Primero que todo decirte que me alegro que hayas escogido mi ciudad para visitar.

En cuanto a tu consulta te cuento que hace una semana viajé de Bogotá a Cartagena junto con unos compañeros de trabajo; llevábamos como equipaje de mano 3 cámaras (en 3 maletas distintas) de video HDV de las grandes, un nintendo Wii con sus controles inalámbricos y accesorios, mi 20D con todos sus accesorios, portátiles y otros trastos. No tuvimos ningún inconveniente y no es la primera vez que lo hacemos. Pero no está de mas que consultes con la aerolínea para que te evites demoras e inconvenientes al abordaje.

Cualquier otra cosa en la que te pueda servir me avisas.

Saludos.

Predeterminado

....

KINO:

Muchísimas gracias por tu infomación.. en realidad también es mi ciudad...jejeje aunque vivo en España hace ya 18 años y voy cuando puedo.. hace 6 años que no viajaba a Bogotá...

Tu información es muy interesante y voy a seguir tus consejos a la espera de que alguien más nos siga iluminando por aquí..jejeje... pero ya me quedo más tranquilo...

Un saludo y a ver si coicidimos alguna vez...

Carlos

..
    ¡"Afotandoooo"!...

Predeterminado

Todo lo que se ajuste a las medidas de equipaje de mano de la compañia no te debe dar problemas. El tripode lo tendrás que facturar, al parecer es un arma muuuuy peligrosa.
    Consulta con la aereolinea, y si es de bajo coste, espero que no te la cierren antes de volver
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas Carlos, yo he viajado unas cuantas veces con todo el equipo (disparadores, cables, objetivos... etc) y no he tenido ningún problema en absoluto. La única pega que me pusieron fue con el trípodo (objeto contundente) que lo tuve que facturar. Del resto del equipo ni un solo problema.

Es cierto que no he cruzado el charco con él.

Buen viaje majo!!!
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Pues yo lo que haría sería meter esa mochila en una maleta grande y lo más fea,mala,barata
    y cutre que encuentres y meterle mucho relleno de protección y un buen candado además, por si la moscas pagar un pequeño seguro que cubra la posible perdida
    Ni borracho facturo yo el equipo...¿alguna vez has visto como se cargan-descargan las maletas?
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

...

jejejeje GAYO.. ¡¡¡ muchas gracias !!!...

...
    ¡"Afotandoooo"!...

KiNo-GlAz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Los trípodes los mandé a la bodega pero aclarándoles y marcando cuál era el derecho, alguna vez le dieron un golpe fuerte a la rótula de un 501 que yo llevaba y desde eso las envuelvo bien acolchaditas.

Sería muy bueno si algún día nos encontramos a afotar y compartir un rato. Prepárate para el calorcito que hace por estos días en Bogotá jejeje...

Saludos paisano.

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,
    Seria interesante que cometnaras con que compañia viajas.
    Yo fui el año pasado a Buenos Aires en IBERIA y llevaba un equipo similar al tuyo (excepto los disparadores inalámbricos) y no me pusieron ninguna pega. Eso si, el trípode bien metidito en la maleta entre la ropa (era un Manfortto bastante contundente).

Suerte

Darkman-LTO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas compañero... pensaba que ya habías vuelto y todo...
    Yo he llevado todo mi equipo metido en mi anterior mochila (Microtrekker 200) a Buenos Aires, China, y sus consiguientes escalas, Paris, Frankfurt, Madrid, etc... y solo me lo abrieron una vez en Alemania... pero creo que más que nada para ver el equipo que llevaba... por la cara que puso el guarda... jejeje.
    Tripode no he llevado nunca, pero si que he oido que te lo hacen factuar.

Saludos y pasarlo bien.
    Manu
    Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
    http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo