Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Seguridad en Barcelona

  1. #25
    Avatar de macysu20d
    macysu20d está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.396

    Predeterminado


    De pelotas nada, lo que pasa es que el chorizo olvidó una de las reglas básicas del enfrentamiento, nunca subestimes a un adversario por su aspecto o su actitud, y bajó la guardia, son cosas básicas, ví la oportunidad y la aproveché, si en vez de uno, hubiesen sido dos y bien coordinados, probablemente nos habríamos quedado los tres sin cámara y con cara de bobos, es lo que tiene el entrenamiento en artes marciales, te ayuda a evaluar una situación en una fracción de segundo y reaccionar, con esto no aconsejo enfrentarse al delincuente llegado el caso, simplemente digo que a veces es mejor no correr riesgos, el equipo, tarde o temprano se puede reponer, sólo es cuestión de dinero y tiempo, la integridad física no tanto, y la vida, menos aún, un arma es un arma, sea del tamaño que sea, aunque mucha gente que las empuña tiene más miedo que nosotros mismos, hay veces que aún con una navaja, el delincuente se amilana si le hacemos frente, en otras ocasiones, lo único que conseguiremos es provocar el ataque, pero recordad, el arma más potente que tiene el hombre, no es ni una pistola ni un cuchillo ni nada de eso, es nuestro ingenio y nuestros reflejos.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  2. #26
    fetuchin está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    REgresado sano y salvo de Barcelona. Pasada de ciudad y precioso día el del martes. Sol y fresquito. Al final me patee de todo en un solo día. Calculo que me anduve unos 25 km. (lo juro). Desde gran vía arriba y abajo hasta torre agbar, park güell, sagrada familia, ramblas, paseo de gracia, zona de santa maria del mar, plaza de cataluña, plaza san jaume, barrio gótico... pasada de ciudad. Pre-cio-sa. La recordaba bonita pero no tanto. La gente, más de lo mismo, co...nuda.
    La comida buena, vamos para repetir ya.
    Llevé la cámara y, siguiendo consejo de unos mossos y de vosotros, siempre la llevaba oculta bajo el chaqueton y sujeta. Hice unas 400 fotos, de las cuales se salvan algunas, porque otras nocturnas, sin trípode y apoyándome por ahí, dejan bastante que desear.
    Sin problema. Una ciudad muy tranquila y con una zona centro muy transitable y huamana. El único peligro que ví, además de algunos solares próximos a la torre agbar y habitados por tropas furgoneteras, fue en el metro, el último día, a eso de las ocho. En la línea roja, antes de llegar a plaza urquinaona, un elemento sentado al lado de su acompañante femenina y tan tranquilo jugando con una navaja de muelles y un cuchillo de cocina que llevaba metido en la manga. Acojonaba un poco, pero estaba a su bola.
    Bueno, pue eso. Muchas gracias y enhorabuena a los de Barcelona.
    EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS

  3. #27
    Avatar de Marc32
    Marc32 está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    ¡Estupendo que te lo hayas pasado bien! Ya pondrás alguna de tus mejores fotos.

    Lo de esos individuos en el metro me ha dejado boquiabierto

    Yo desde luego muy tranquilo no me hubiera quedado.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Seguridad en Marruecos
    Por Carloszacc en foro África
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/08/11, 15:49:31
  2. Seguridad
    Por Berne en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/09, 11:12:33
  3. Copias De Seguridad
    Por rainingdogs en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/08/08, 23:09:59
  4. Nº Seguridad Social
    Por David Prot en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/08, 18:50:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •