Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Donde la dejais?

  1. #13
    Avatar de irene_81
    irene_81 está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado


    Yo debo de ser la más dejada del foro, jajaja... no es que no le tenga cariño a mi cámara, pero la verdad es que nunca he sido muy obsesiva con estos temas.
    Creo que si está escrito que me la vayan a robar, me la robarán por más precauciones que le ponga. Cuando voy de hoteles no tengo problema en dejarla en la habitación, aunque la dejo en un sitio que no se vea a primera vista (dentro del armario o de la maleta, aunque no me suelo molestar en cerrarla), pero también es verdad que alguna vez me la he dejado sobre la mesa.
    En el coche también la he dejado muchas veces, aunque eso sí... siempre en el maletero y con el coche a la sombra.
    En la playa me da más reparo mientras me baño, ahí sí que intento que haya alguien con ella, pero a veces no es posible, con lo cual la escondo como puedo y procuro vigilar desde el agua.

    No sé, a mí jamás me han robado en un hotel, ni a nadie conocido directo mío. Y eso que he viajado mucho y por todos los continentes... menos Oceanía, que lo tengo pendiente, jejeje...
    Oyes muchas historias, pero yo paso de obsesionarme. Un poco de sentido común y ya está! La única vez que me han "robado" una cámara, me la dejé en el baño de un museo mientras hacía pis
    Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
    Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!

  2. #14
    Avatar de Baltasar77
    Baltasar77 está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Si en el baño hay techo de escayola desmontable... ya sabes.
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

  3. #15
    Avatar de Mcagiga
    Mcagiga está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Mi coche en verano me lo he encontrado a 45 grados.. Nuunca dentro del coche. Nuunca en la habitacion si no es dentro de la caja fuerte, porque incluso las limpiadoras mientras te hacen la habitacion dejan las puertas abiertas durante demasiado tiempo y lo mejor para viajar es preparar una bandolera normal y corriente para llevar el equipo. Una bandolera lowepro es un cebo demasiado bueno en cualquier parte.

  4. #16
    Avatar de sanfa
    sanfa está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    El material se viene siempre conmigo, aunque sea para ir al lavabo. Fijate como será, que no lo dejo ni bajo supervisión de la família !!. El equipo es mi responsabilidad y no la delego. Nunca dejo nada ( excepto cargadores y cables ) en el hotel-casa-apartamento ( aunque este año en Cerdeña estabamos en un pequeño pueblo tan tranquilo, con los vecinos todo el dia en la calle, con las puertas de las casas abiertas, que el notebook se quedaba en casa ).

  5. #17
    Avatar de corros
    corros está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.641

    Predeterminado

    En el hotel caja fuerte siempre, en el coche nunca, donde se papea debajo de mi silla (por no decir otra cosa) jejeje.
    Hay una cosa clara, si cruzas la calle sin mirar lo más facíl es que atropellen, pero si miras.............

    Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  6. #18
    ikeralava está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo siempre en la caja fuerte, la maleta ya mela encontré en una ocasión con la cerradura rota.
    Un saludo.

  7. #19
    Avatar de Mzungu
    Mzungu está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    buenas compis, primero quiero desmitificar algunas cosas..
    trabajo en la recepción de un hotel en Andorra, en todos los hoteles donde trabajé, la caja fuerte de la habitacion es lo mas seguro, TODAS las cajas fuertes tienen llave, osea que se pueden abrir aun sin tener la clave. si miran bien veerán que tienen una chapita con la marca de la caja en el frente. esta chapita tiene dos tornillos, dentras de esa chapita esta la cerradura de la llave, con quitar los tornillos y poner la llave, la abres. La llave esta siempre en Recepción a cargo del director del hotel o alguien con cargo, no los recepcionistas.
    Otra cosa, los hoteles con tarjeta sí saben si alguien entró a la habitacion, simplemente porque la tarjeta magnetica es un dispositivo electronico y se sabe bien qué tarjeta abrió qué puerta, a qué hora, etc. La mayoria de los hoteles tienen camaras de seguridad tambien, aunque no las vean, siempre estan.

    Lo mas seguro en un hotel es dejar tus cosas en la caja fuerte de la recepción. Ahi nunca te robarán y si "desaparece" el hotel se hará cargo de manera mucho mas facil que si lo tienes en la caja del hotel y alguien te lo roba, ya que tienes que probar antes que lo tenías.
    Siemplemente van a la recepción y les dicen que este bolso no entra en la caja fuerte y si lo pueden dejar en la caja de la recepcion, y voila.
    saludos
    Canon EOS 5D, Mamiya 7, Minolta Hi-Matic 7s


  8. #20
    Avatar de Koke.
    Koke. está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcagiga Ver Mensaje
    Mi coche en verano me lo he encontrado a 45 grados.. Nuunca dentro del coche.
    Si es oscuro y lo aparcas al sol, se pueden llegar a alcanzar 70 grados...

    Yo el 80% de las veces que la dejo, en la caja fuerte, pero alguna vez me da pereza, y la dejo ahí mismo... nunca me han robado... (me refiero a si ya han hecho la habitación, POR SUPUESTO, nunca la dejaría todo el día... vamos, apostaría a que se la llevan fijo...)
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

  9. #21
    Avatar de Tossut
    Tossut está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    El equipo, en casa o conmigo, ya sea para ir al lavabo, a la playa o a la piscina, no me atrevo a dejarlo en la habitación aunque sea en la caja fuerte. En el restaurante debajo de la silla y trabando una correa con una de las patas. Si, reconozco que soy bastante maniático.
    http://jrsabater.smugmug.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II

  10. #22
    Avatar de pertur
    pertur está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.843
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    [MODO IRONÍA = ON]¿Alguien podría decirme cómo meter la bolsa con el equipo en la caja fuerte de la habitación del hotel?

    Dejando al margen el trípode (que es obvio que no entrará). Tampoco me cabe mucho en la cabeza cómo puedo llegar a meter la cámara con su grip, 6 objetivos y dos flashes. Amén de otros accesorios que, por su valor, me importaría algo menos perderlos.[MODO IRONÍA = OFF]

    Dicho esto, a la playa o a la piscina, a menos que vaya exclusivamente a hacer fotos y no vaya a meterme en el agua, no me llevo el equipo nunca. Tiene muchos más números de desaparecer que en la habitación del hotel.

    En el maletero del coche tampoco se queda nunca (a pesar de que siempre procuro aparcarlo en garaje). No ya por la temperatura, sino porque desde que a un amigo le abrieron el maletero y le quitaron el portátil (con un montón de documentación del trabajo) sin haber abierto el maletero donde aparcó, siempre he pensado que los cacos tienen un olfato especial para saber si en un maletero hay algo de valor o no.

    Yo, como dice Bitxi, procuro no dejarla a la vista.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

  11. #23
    ALMUDENA está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo casi siempre llevo la cámara conmigo pero en caso de no hacerlo suelo guardarla en la maleta con llave.

  12. #24
    Avatar de AZORHPZ
    AZORHPZ está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santa Curz De La Palma
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    a mi una vez me robaron una camara compacta en unos apartahoteles, justo despues de la limpieza, el caso es que por la noche estaba y por la mañana sali sin ella y a medio dia al regresar.. se fue de excursion ella sola y jamas la vovli a ver... (ni si quiera se despidió de mi) pero bueno, se ve que nos tiene que suceder algo asi para despues prevenir...

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/11, 21:27:30
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/12/10, 00:19:12
  3. 5D Mark II Apagais la cámara? O la dejais dormida..
    Por afortunado en foro 5D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/06/09, 18:56:18
  4. Me dejáis una foto?
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/07, 20:03:56
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 18:06:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •