Buenas Tardes.
Me voy una semana a un hotel de estos de piscina y todo incluido. El tema es que puedo pillar bastantes puestas de soles mu chulas.
Y me surje una gran duda. Que hago con el equipo? Me lo llevo, no me lo llevo?
Mi gran preocupacion es el dejarlo en la habitacion cuando este en la piscina... En las normas de todos los hoteles dicen que no se hacen responsable de todo objeto de valor que no este en la caja fuerte.
Meto el equipo suelto en la caja fuerte? me parece una mijita coñazo tener que estar sacando y metiendo equipo de mi Lowepro Flipside 300.
¿Donde la dejais? o mejor dicho... Donde la dejo?
Al sur del sur...
pues yo siempre lo he dejado en la caja fuerte, si te resulta un coñazo andar sacandolo de la mochila imaginate el coñazo que te resultara perder una mañana o tarde poniendo una posible denuncia si te lo levantan
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Yo en algun sitio parecido, o lo tengo encima o esta en la caja fuerte de la habitacion..........a la que por supuesto le he ajustado yo la contraseña para abrirla.
SAludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
A lo mejor en recepción se enrollan un poco y te la guardan a cambio de una propinilla !!![]()
caja fuerte todo lo que entre sin pensarlo!
Pues yo tampoco me fio de los hoteles, normalmente la llevo conmigo, pero si no, creo que los ladrones miran siempre en los mismos sitios, lo primero van a por la caja fuerte, por eso siempre dejo dicho que no quiero que me limpien ni me hagan la cama, y la pongo debajo de la almohada o entre las sabanas...!!
Los ladrones en los hoteles no se entretienen.
Entran, miran, roban lo que pueden y marchan corriendo.
No pierden el tiempo en abrir cajas fuertes.
Piensa que en los hoteles que van con tarjeta magnetica la recepción no tiene constancia de si ahy alguien dentro o no, de si has marchado hace mucho o poco, y por lo tanto el que mira de entrar en la habitacion corre un gran riesgo.
Esto no pasa en los hoteles en los que hay que dejar la llave al salir. En este caso sí que saben cuando hay alguien o no, y si llegas y pides la llave pueden avisar.
Lo digo porque tengo la impresion de que los que roban en las habitaciones de los hoteles son los propios empleados del mismo. Almenos es mi experiencia.
La mía no se despega de mi ni de coña! yo la llevo a la piscina, playa,... eso si, desde el agua nunca la pierdo de vista... aunque tengo a mi mujer que ella no se mete mucho al agua y cuando lo hace es cuando aprovecho para afotarla jejeje.
Yo si voy en ese plan pareja o con un grupo de amigos/familia no dudaría en llevarla siempre conmigo. Además siempre que no la lleves recuerda que puede haber un momento en el que dirás: ¡Mierda por qué no tengo a mano mi cámara!
Saludos!
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Como dicen los compañeros en la caja fuerte, y si te da pereza, otra opción es la lowepro completa dentro de la maleta y cerrada con llave. Normalmente no se llevan las maletas ni se entretienen en abrirlas.
Pero si te cabe lo importante en la caja fuerte, mejor.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Yo cuando me cabe en la caja fuerte la dejo ahí (que no suele ser lo habitual) y si no la dejo dentro de la maleta cerrada o escondida dentro del armario entre la ropa.
Tampoco creo que haya que emparanoiarse de tal manera que tengas que ir todas las vacaciones con todo el equipo colgada hasta para cag*r, la mayoria de los casos que se oyen en el foro de robos son por descuidos cuando se lleva el equipo encima que es cuando lo están viendo los amigos de lo ajeno.
Un saludo
Última edición por Bitxi2005; 07/07/11 a las 12:21:38
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bueno, ya volvi de vacaciones... Que cortas!! Deciros qu eno he tenido que lamentar ninguna perdida
Al final he optado por la opcion de maleta cerrada con lowepro dentro.
El tema de llevarla hasta en la piscina... como que no. Tengo un enano que no llega a dos años y no se le puede quitar ojo de encima. Ademas, creo que esta mas segura en la habitacion que el el carrito del niño.
Pandagordo, para solucionar el tema de "¡Mierda por qué no tengo a mano mi cámara!" me he recogido una digital pequeña de andar por casa, que esa si que va en el bolso de la piscina 24h.
Gracias por los consejos
Al sur del sur...
Yo me la llevo "injertada" a todos lados, no la dejo en los hoteles y mucho menos dentro del coche.
Marcadores