buenos dias el miercoles de la semana que viene voy de viaje a menorca, es un viaje playero pero ya e advertido a mi mujer que un par de dias los voy disfrutar camara en mano. estare hospedado a 10 minutos de ciudadela y llevo coche de alquiler y GPS osea que sin problemas con el desplazamiento.
me llevare todo el equipo detras el rango focal desde 15mm a 300mm y la mild para que no se me escape nada y me gusta fotografiar de todo asi que acepto todo tipo de consejos.
un saludo a todos y gracias de antemano
No puedes dejar de ir a la Cala de Pregonda, las tortugas y Rafalet.
Cojonudas.
Aunque bueno, todas lo son.
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Visita el pueblo Binibeca, es un pueblo de pescadores (antiguamente, ahora ya es más turistico) muy pequeñito y con mucho encanto, con muchas posibilidades para fotografiar.
No dejes de comer langosta con patatas fritas y huevo...ummmm, que bueno!! jajaja.
1 semana antes y pillas San Juan, se arman unas fiestas increibles, con los caballos en las calles.
Un saludo!
Jo, no te puedes perder las calas Turqueta, Macarella y Macarelleta, Es Talaier... En fin, que las tienes que ver todas, que la isla la haces de punta a punta en menos de una hora. Sabes que la carretera tiene forma de espina de pez? Hay una grande central, y luego varias pequeñas que salen hacia los lados, hacia cada pueblecito. No hay quien se pierda en Menorca!
Pues eso, alquila un coche y a disfrutar de esa isla maravillosa. Langosta con huevos y patatas??? Yo iría a lo seguro y me pedía una caldereta en Fornells! Ñam ñam!![]()
buenas a todos, ye e regresado de mis pequeñas vacaciones, gracias a vuestros consejos me lo e pasado en grande, e visto muchas calas y me comi una mariscada con langosta que no la saltaba un galgo, el unico problema es que e pillado 3 dias de mal tiempo y se me quitaron hasta las ganas de hechar fotos pero aun asi me trage 130 fotos de mi visita por menorca.
en las calas heche pocas fotos por que hacia mucho viento y me daba panico sacar la mild de paseo por la arena de la playa, pero Menorca es preciosa y seguro que el año que viene repito. os dejo unas fotillos para que veais.
esta es un efecto tilt sift de cala miyana
tilt shift cala menorca por juancaly, en Flickr
una del puerto de ciudatella nocturna minutos antes de pillar una cogorza bien gorda jeje
puerto ciutadella noche por juancaly, en Flickr
y otra de unos chiquillos dando clases de vela en mahon
velitas en mahon 1 por juancaly, en Flickr
gracias por vustros consejos un saludo.
Marcadores