Hola amigos me voy el día 29 a Egipto con mi novia y este fin de semana e visto que a habido altercados por allí quería que me dijeran si alguien esta puesto en el tema como esta la cosa porque la verdad que tenemos bastante miedo un saludo y gracias
Hola, mira en este link.
A Seis Meses de la Revolución de Enero, Cómo Está Egipto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Te puedes registrar y ahí puedes preguntar todo lo referente a Egipto, hay gente muy "puesta".
No sé si podras bucear por el foro sin registrarte.
Saludos y preparate para fotear a destajo.
P.D. Buen viaje.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola!
nosotros volvimos este viernes del tipico viaje a egipto (luxor-cairo) y te tengo que decir que puedes ir tranquilo.
En el sur ni se enteran...es otro mundo, y en el cairo no tuvimos ningun problema ni se nota mal rollo ni nada. Además, no esta viajando nadie y hay mucha calma en los templos. Dentro de la piramide de Micerinos eramos 5 !! impensable en otra epoca.
Ve sin miedo, que la pasaras de lujo.
Un saludo
Hola sera86, ya he visto que te has informado, sí quieres ver mi galeria es está y ahí estoy como coros
coros Galería - Imágenes y fotos de Egipto
Saludos y buen viaje.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
¿ Al final que tal fué el viaje ?
saludos
Marcadores