Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: viaje a Londres.!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    26

    Predeterminado viaje a Londres.!



    muy buenas a tod@s.!
    la semana que viene me marcho de viaje a Londres..el caso es que tengo una prima allí y mi viaje no sera muy turístico que digamos,nada de museos,monumentos,ect.... quiero meterme en el Londres mas urbano y underground..
    el caso es que me veo pateando mucho y por barrios muy sociales pero quizás poco turísticos...el caso es que tengo dudas en llevarme el 70-200 L no iso....mas que nada por el peso,aunque quizás al no realizar mucha fotografía de monumentos,el tema de los robados me venga muy bien y me haga falta este objetivo....aunque el otro del que dispongo es el 18-55 normalito,así que tampoco es que me vaya a sacar mucho las castañas del fuego..la cámara es una 40D.....que haríais vosotros.? alguna recomendación.?
    algún barrio o zona que no deba perderme antes de volver.?
    muchas gracias a todod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    yo estuve en regents park hace años y es muy lindo tiene parques y lugares conocidos como el bar donde se hizo años despues la 3 parte de mision imposible,hay casas y barrios bonitos,yo fui hace 20 años atras mas o menos y me gusto mucho conoci poco porque estaba de paso solo un dia y me gusto,espero que disfrutes compañero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Sin ser un gran conocedor de Londres, creo que cada rincón tiene algo de turístico y a la vez de cotidiano. Es tanta la mezcla de personas y actividades que los turistas terminan por diluirse en la vorágine de la ciudad. A mí personalmente me encantó Camdem Town, es muy British, kitsch, fotogénico, divertido, y desde allí una excursión a pié por los canales es toda una sorpresa. Si hace sol, los parques se convierten en un hervidero de ingleses (como los caracoles cuando sale un rayo de sol) y la orilla del Támesis donde se ubica el New Globe (restauración del teatro de Shakespeare) y la Modern Tate también se convierte en una marea de paseantes que escapan del trabajo para almorzar, que quedan para tomar una cerveza o que se citan con alguien para ver a los titiriteros que amenizan la tarde. Pero cualquier barrio no tiene desperdicio. seguro que otros te aportarán mil rincones apasionantes. Ten van a faltar días, je, je.

    Todas las veces que he estado allí he llevado la 5D con el 24-105L, que para tu 40D vendría a ser como montar el 18-55. El 70-200 no pesa tanto como para llevarlo en la mochila (en una funda acolchada para llevarlo en una mochila normal y así camuflarse un poco), si tras uno o dos días ves que no le sacas partido y que es un estorbo, lo puedes dejar en casa. Cuando regreses, nos enseñas fotos para darnos envidia, je, je.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas..!!
    probare todo lo que me habéis comentado....me marcho esta semana y estaré una semana allí....prometo fotos a la vuelta.!

Temas Similares

  1. Ayuda con viaje a Londres
    Por himmanchu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/10, 00:35:13
  2. Viaje fotografico a londres!!
    Por Raul_gr en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/08, 18:33:20
  3. AYUDA!!Viaje a Londres
    Por karene en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/07, 15:10:59
  4. viaje a londres
    Por pacocalvo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/07, 18:33:41
  5. Viaje a Londres
    Por Jea en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/12/05, 01:45:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •