Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejos crucero por Mediterráneo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado Consejos crucero por Mediterráneo



    Este mes de agosto nos vamos de crucero por el Mediterráneo, vamos a visitar Nápoles, Roma, Florencia y Pisa , también la costa azul y la Isla de Cerdeña.
    Tengo claro que no quiero ir muy cargado , mi idea es llevarme la 6 D con el 24/70 y no se si llevarme el 70/200 F4.
    Os agradeceré vuestros consejos ya que es mi primer crucero.
    Saludos !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Te cuento mi experiencia en dos cruceros que hice por el Mediterráneo. Yo utilizo Pentax y me lleve el 24-70 y un 50 1.4. La razón es que casi todas las fotos estarán en el rango del 24-70 y para sitio como iglesias o monumentos con poca luz el 50. En el crucero tienes poco tiempo para las fotos así que no creo que te haga falta el 70-200 ademas del peso y la molestia de llevarlo.

    Cualquier otra duda me lo dices yo hice el crucero con Pullmantour. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero, también lo haré con la misma compañía. La duda la tengo sobre todo con el 70/ 200. Quizás me lleve el 50ms que no pesa nada y es más luminoso.
    Saludos !.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Te recomiendo una web que se llama http://www.losviajeros.com/ allí conseguí toda la información sobre el crucero. Y sobre el peso ya no es solo ese problema es por tema cambios de objetivos y la verdad es que yo lleve el 70-300 y no lo saque.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muchas gracias Rasbcn, lo mirare con calma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Yo también he hecho varios cruceros. En mi caso ha sido siempre con Royal Caribbean y los disfruté muchísimo, seguro que lo pasarás genial.

    Respecto al equipo, te debo decir que a mi no me molesta cargar y prefiero hacerlo antes que echar de menos el material. Creo que lo que más utilizarás es el 24-70 y un fijo luminoso, lo ideal para mi sería un 35mm (yo llevé el pancake 40mm) pero el 50mm es ligero y te puede venir muy bien.

    Para Florencia, te vendría bien un 16-35 o 17-40, pero siempre te queda la opción de hacer varias tomas y unirlas en una panorámica. (Prepárate para ver gente, porque Florencia debe ser una de las ciudades del mundo con más turistas por metro cuadrado en el centro).

    Respecto al 70-200, yo sí lo llevaría. Para fotos desde el camarote o la cubierta del barco, te puede venir muy bien y no es un objetivo pesado. En las salidas por las ciudades, lo puedes dejar en la caja fuerte del camarote, porque ahí creo que no lo vas a usar apenas.

    Lo que si te recomiendo sin duda es un buen polarizador, que apenas ocupa en la bolsa y creo que te vendrá de maravilla.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Bueno amigos !!!, mañana sábado 13 de agosto me voy de crucero y al final me llevaré la canon 6 D con el 24/70 F 4 estabilizado y nada más .
    Saludos a todos y buenas vacaciones !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •