El año pasado viajé a Chicago ida y vuelta con escala en Londres. Los tres primeros vuelos con British Airways y el último (Londres-Madrid) me lo pusieron con Iberia. He de decir que los tres vuelos con B.A. fueron excelentes; aviones buenos, con espacio entre los asientos y atención magnífica. En cambio, el de Iberia, fue tercermundista: avión cutre, apiñados como ganado, retraso enorme y las azafatas vendiéndote la coca-cola y con la riñonera con el cambio como los empleados de las antiguas salas de maquinas arcade. (en B.A. en el trayecto Madrid-Londres nos dieron lo que quisimos sin cobrarnos).
Un saludo,
Esto de las compañias es una ruleta:
Viaje a NY...
Frankfurt - NY, con Lufthansa... asientos con televisión individual, cómodos, espaciados, bebidas y comida a todas horas,.... de lujo las 8h.
NY - FRankfurt, con Lufthansa de nuevo... como borregos, tocaba con las rodillas el asiento de delante, un calor horrible, un "gordocabron" a lado mio que ocupaba un asiento y medio (no es culpadel personaje), comida malísima... la bebida habia que pagarla...!!! Sin pantallas para pelis... Una sola tele con todo el rato el dibujito de satélite para ver por donde ibamos... Dios que viaje de 8h más insufrible...!!!
DE RYANAir lo que no me gusta, es al distancia a la que quedan los aeropuertos de las capitales... (A ver si es verdad lo que dicen, y en la T2 de Barcelona, se colocan ellos allí).
Lo dicho, es una loteria...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
cambiando un poco el tema ... hay un articulo que se trata de que las personas paguen de acuerdo a su peso los boletos de avion... bueno yo pienso que es algo extremo. Solo que si se sienta una chica gorda al lado mio que tenga parte de su cuerpo en mi asiento entonces creo que si es justo, solo que bueno se tratan a las personas como mercancias y no como humanos.. que piensan?
Última edición por campanita; 16/07/10 a las 14:16:21
Pues yo pienso, campanita, que si los asientos tuvieran la holgura necesaria no habría ningún problema por el tamaño de tu vecina. El problema está en la ruindad de las compañías que no hacen más que disminuir el espacio para cada pasajero persiguiendo mayores beneficios a costa de convertirse en una especie de transporte de enanitos del bosque en viaje a Liliput. A eso súmale las revisiones de los aviones que también están afectadas por las reducciones de costos y añade que, con esa mezquindad, a veces no puedes ni ir al lavabo porque tiene el pasillo ocupado con el carrito de venderte cosas. Luego encima te cobran por el equipaje que lleva incluido legalmente el importe del billete. Ahora, en pleno éxtasis, incluye la publicidad engañosa de los billetes que te prometen a 1€ y acaban costando más de 100 y que para un viaje de una hora has de invertir más de cinco entre desplazamientos al aeropuerto, obligación de estar más de media hora antes para facturar, retrasos del vuelo, espera en la recogida de equipajes (suponiendo que no te lo hayan perdido o dañado) y nuevos desplazamientos hasta el destino.
El placer de volar...
Bueno, pues me acabo de quedar con la boca abierta. He llegado a este post de casualidad porque quería preguntar si alguno había subido en el equipaje de mano algún trípode ligero de los de metro y medio más o menos o lo consideraban algún tipo de arma con los que atizar a la tripulación. Pero cuál es mi sorpresa que te ha pasado lo mismo que me puede pasar a mí y yo tan tranquilo. En 10 días me escapo a Londres con Rayanair, 80 euros ida y vuelta, pero al imprimir la tarjeta de embarque en mi segundo apellido hay una letra que cambia de lugar, ni yo me había dado cuenta, pero cuando lo hice no me preocupé pensando en que tampoco se irían a fijar con toooooodo el detalle y encima en el segundo apellido.... ahora me he empezado a preocupar y bastante, no me apetece pagar esa pasta por una errata tan tonta
Alguien ha tenido una errata parecida y ha pasado el control sin problemas aún dándose cuenta??
Y lo del trípode, alguien ha podido meter un trípode parecido cabiendo en la maleta de mano??
Saludos![]()
Bueno, pues ya de vuelta, comentar que no tuve problemas con la errata de mi apellido. En Madrid, lo vieron por encima sin detenerse mucho en comprobar que los nombres eran totalmente idénticos, pero en Londres yo creo que no llegaron a saber mi nombre, porque enseñé la tarjeta de embarque y prácticamente no me miraron el pasaporte porque se lo di al revés y no le dió ni la vuelta, así que eso que me ahorré
Un saludito!!!
Marcadores