Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Cuidado con Ryan Air

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Otro detalle es el suspense que tiene subir al avión, como cada vez van los asientos más juntos cualquier día no nos van a caber las piernas y vamos a tener que ir en posición fetal.

vinchuca está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por campanita Ver Mensaje
    hola!! la verdad es que en general las aerolineas inglesas son pesimas. british Airways otra desepcion enorme, pueden visitar este blog y leer sobre esta aerolinea!! saludos!
    El año pasado viajé a Chicago ida y vuelta con escala en Londres. Los tres primeros vuelos con British Airways y el último (Londres-Madrid) me lo pusieron con Iberia. He de decir que los tres vuelos con B.A. fueron excelentes; aviones buenos, con espacio entre los asientos y atención magnífica. En cambio, el de Iberia, fue tercermundista: avión cutre, apiñados como ganado, retraso enorme y las azafatas vendiéndote la coca-cola y con la riñonera con el cambio como los empleados de las antiguas salas de maquinas arcade. (en B.A. en el trayecto Madrid-Londres nos dieron lo que quisimos sin cobrarnos).

Un saludo,

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Esto de las compañias es una ruleta:

Viaje a NY...
    Frankfurt - NY, con Lufthansa... asientos con televisión individual, cómodos, espaciados, bebidas y comida a todas horas,.... de lujo las 8h.
    NY - FRankfurt, con Lufthansa de nuevo... como borregos, tocaba con las rodillas el asiento de delante, un calor horrible, un "gordocabron" a lado mio que ocupaba un asiento y medio (no es culpadel personaje), comida malísima... la bebida habia que pagarla...!!! Sin pantallas para pelis... Una sola tele con todo el rato el dibujito de satélite para ver por donde ibamos... Dios que viaje de 8h más insufrible...!!!

DE RYANAir lo que no me gusta, es al distancia a la que quedan los aeropuertos de las capitales... (A ver si es verdad lo que dicen, y en la T2 de Barcelona, se colocan ellos allí).

Lo dicho, es una loteria...
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

campanita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Esto de las compañias es una ruleta:

Viaje a NY...
    Frankfurt - NY, con Lufthansa... asientos con televisión individual, cómodos, espaciados, bebidas y comida a todas horas,.... de lujo las 8h.
    NY - FRankfurt, con Lufthansa de nuevo... como borregos, tocaba con las rodillas el asiento de delante, un calor horrible, un "gordocabron" a lado mio que ocupaba un asiento y medio (no es culpadel personaje), comida malísima... la bebida habia que pagarla...!!! Sin pantallas para pelis... Una sola tele con todo el rato el dibujito de satélite para ver por donde ibamos... Dios que viaje de 8h más insufrible...!!!

DE RYANAir lo que no me gusta, es al distancia a la que quedan los aeropuertos de las capitales... (A ver si es verdad lo que dicen, y en la T2 de Barcelona, se colocan ellos allí). chicas mamadas

Lo dicho, es una loteria...

Así es tienes razón!! los aeropuertos están muy alejados de la ciudad y bueno cuando se llega no es tan pesado pero al salir es un rollo llegar al aeropuerto sobretodo en Barcelona!
    Última edición por campanita; 16/07/10 a las 14:14:33

campanita está desconectado Nuevo

Predeterminado

cambiando un poco el tema ... hay un articulo que se trata de que las personas paguen de acuerdo a su peso los boletos de avion... bueno yo pienso que es algo extremo. Solo que si se sienta una chica gorda al lado mio que tenga parte de su cuerpo en mi asiento entonces creo que si es justo, solo que bueno se tratan a las personas como mercancias y no como humanos.. que piensan?
    Última edición por campanita; 16/07/10 a las 14:16:21

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo pienso, campanita, que si los asientos tuvieran la holgura necesaria no habría ningún problema por el tamaño de tu vecina. El problema está en la ruindad de las compañías que no hacen más que disminuir el espacio para cada pasajero persiguiendo mayores beneficios a costa de convertirse en una especie de transporte de enanitos del bosque en viaje a Liliput. A eso súmale las revisiones de los aviones que también están afectadas por las reducciones de costos y añade que, con esa mezquindad, a veces no puedes ni ir al lavabo porque tiene el pasillo ocupado con el carrito de venderte cosas. Luego encima te cobran por el equipaje que lleva incluido legalmente el importe del billete. Ahora, en pleno éxtasis, incluye la publicidad engañosa de los billetes que te prometen a 1€ y acaban costando más de 100 y que para un viaje de una hora has de invertir más de cinco entre desplazamientos al aeropuerto, obligación de estar más de media hora antes para facturar, retrasos del vuelo, espera en la recogida de equipajes (suponiendo que no te lo hayan perdido o dañado) y nuevos desplazamientos hasta el destino.

El placer de volar...

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Os escribo para contaros mi reciente experiencia con esta compañía de vuelo.
    Ahora mismo me encuentro en Lille,Francia y el problema me le encontre en el aeropuerto,al facturar y presentar mi reserva online.

La persona que me hizo la compra de billete online al escribir mis apellidos,en vez de poner "del Alamo",se confundió de tecla y puso "Sel Alamo" (Fácil de equivocarse porque es la tecla anexa en el teclado). Bueno,pues por esta tontería no puedo volar,y la única solución que me ofrecen es modificar el nombre en la reserva pagando la friolera de 150 €!!! Casi lo que costó el viaje de mi amigo y yo.
    Como ya estaba en el aeropuerto y no era en mi ciudad no me quedaron más narices que resignarme y pagar,aparte de poner la reclamación correspondiente,aunque bastante gente ya me ha dicho que puedo esperar sentado...

Lo más triste es que todo esto empezó siendo un vuelo que costaba la irrisoria cantidad de 1 céntimo + tasas,y al final me ha costado lo mismo que si lo hubiese comprado en pleno Agosto.

Bueno, pues me acabo de quedar con la boca abierta. He llegado a este post de casualidad porque quería preguntar si alguno había subido en el equipaje de mano algún trípode ligero de los de metro y medio más o menos o lo consideraban algún tipo de arma con los que atizar a la tripulación. Pero cuál es mi sorpresa que te ha pasado lo mismo que me puede pasar a mí y yo tan tranquilo. En 10 días me escapo a Londres con Rayanair, 80 euros ida y vuelta, pero al imprimir la tarjeta de embarque en mi segundo apellido hay una letra que cambia de lugar, ni yo me había dado cuenta, pero cuando lo hice no me preocupé pensando en que tampoco se irían a fijar con toooooodo el detalle y encima en el segundo apellido.... ahora me he empezado a preocupar y bastante, no me apetece pagar esa pasta por una errata tan tonta
    Alguien ha tenido una errata parecida y ha pasado el control sin problemas aún dándose cuenta??
    Y lo del trípode, alguien ha podido meter un trípode parecido cabiendo en la maleta de mano??

Saludos

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, pues ya de vuelta, comentar que no tuve problemas con la errata de mi apellido. En Madrid, lo vieron por encima sin detenerse mucho en comprobar que los nombres eran totalmente idénticos, pero en Londres yo creo que no llegaron a saber mi nombre, porque enseñé la tarjeta de embarque y prácticamente no me miraron el pasaporte porque se lo di al revés y no le dió ni la vuelta, así que eso que me ahorré

Un saludito!!!

Luca Torelli está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Vuelvo a subir este hilo para contar que despues de un mes de que me sucediera lo contado en el primer post,he recibido una carta de Ryanair con un cheque adjunto por el dinero que tuve que abonar en el aeropuerto.Sorpendido me quede cuando me llegó.Parece ser que no es tan opaca como parece.Aunque ahora he descubierto que lo que hacen de cobrar el equipaje es ilegal,y les han abierto expediente por ello:

Madrid abre expediente a seis aerolíneas por cobrar el equipaje · ELPAÍS.com
    Soprendente!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234