A mi me ocurrió algo parecido con Tuitfly antes Hlx, si les llamas segundos despues de hacer la reserva online pueden modificartelo si les lloras, pero si lo dejas pasar te la meten doblá.
Saludos.
Os escribo para contaros mi reciente experiencia con esta compañía de vuelo.
Ahora mismo me encuentro en Lille,Francia y el problema me le encontre en el aeropuerto,al facturar y presentar mi reserva online.
La persona que me hizo la compra de billete online al escribir mis apellidos,en vez de poner "del Alamo",se confundió de tecla y puso "Sel Alamo" (Fácil de equivocarse porque es la tecla anexa en el teclado). Bueno,pues por esta tontería no puedo volar,y la única solución que me ofrecen es modificar el nombre en la reserva pagando la friolera de 150 €!!! Casi lo que costó el viaje de mi amigo y yo.
Como ya estaba en el aeropuerto y no era en mi ciudad no me quedaron más narices que resignarme y pagar,aparte de poner la reclamación correspondiente,aunque bastante gente ya me ha dicho que puedo esperar sentado...
Lo más triste es que todo esto empezó siendo un vuelo que costaba la irrisoria cantidad de 1 céntimo + tasas,y al final me ha costado lo mismo que si lo hubiese comprado en pleno Agosto.
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
A mi me ocurrió algo parecido con Tuitfly antes Hlx, si les llamas segundos despues de hacer la reserva online pueden modificartelo si les lloras, pero si lo dejas pasar te la meten doblá.
Saludos.
Que "Hijos de ****", es lo que tienen las compañias éstas. A mi me hicieron una tremendísima este invierno. Me dejaron TIRADO en Baden (Alemania) porque cancelaron un vuelo y no nos dieron solución. Lo único que nos dijeron es de ponernos un vuelo en otro aeropuerto (Basilea, Suiza) a 2 horas en coche de éste, y claro, no daba casi tiempo. Bueno, se nos apareció la Virgen y un chico alemán muy simpático se ofreció a llevarnos (ahora lo pienso y no sé cómo acepté, porque quién sabe quién podría haber sido ese amable hombre...) La cuestión es que como en Alemania no hay límites de velocidad hicimos el trayecto en una hora (Podéis imaginar...) y llegamos a Basel. Ahí no acabó todo. Mi vuelo era para Valencia, y éste nos dejaba en Alicante! Por suerte mi familia cojió mi coche y vino a por nosotros a Alicante. Pero si créeis que aquí acaba todo...el vuelo Basel-Alicante se retrasó 5 horas. 5 interminables horas esperando en Basel. Llegué a Alicante a las 9 y media de la noche, y a mi casa casi a las 12.
En fin, sin comentarios. Otras veces he volado con otras compañias y bueno...te pierden las maletas, se retrasan, pero por lo menos te dan un ticket para que comas en un restaurante italiano en la estación de Milán (en la cual sufrí un retraso de 7 horas).
Menudo rollo he soltado!
Sin ánimo de ofender, ¿Creeis que una compañía aerea puede vivir vendiendo billetes a 1 euro?
De algún lado necesitan sacar el dinero. Y lo sacan precisamente de ahí, de cambios de nombre, de no compensar a los viajeros en caso de dejarlos tirados, etc.
Realmente, si quereis garantías, comprad billetes de otra compañía más cara y más seria. Pensad que teneis lo que pagais. Quien compra un billete a 1 euro sabe (o debería saber) a lo que se arriesga. Quejarse a posteriori de que el servicio no es cinco estrellas me parece un poco hipócrita (repito, sin ánimo de ofender).
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Lo que te hace Ryanair te lo hace cualquier otra compañia, yo sólo he dicho que la diferencia es que Ryanair no responde. Y no es excusa que el viaje sea, a priori, barato, porque de barato nada. Añades tasas y seguros y historias y una media de 80 o 100 euros te cuesta. En fin, que llevas toda la razón, pero entiende también el otro lado...por pagar menos nos merecemos peor trato? Entiendo lo que me dices, pero aún así me da rabia que pasen esas cosas... Tal vez he sido un poco hipócrita, vale
Era spam, borrado queda.
Vuelvo a subir este hilo para contar que despues de un mes de que me sucediera lo contado en el primer post,he recibido una carta de Ryanair con un cheque adjunto por el dinero que tuve que abonar en el aeropuerto.Sorpendido me quede cuando me llegó.Parece ser que no es tan opaca como parece.Aunque ahora he descubierto que lo que hacen de cobrar el equipaje es ilegal,y les han abierto expediente por ello:
Madrid abre expediente a seis aerolíneas por cobrar el equipaje · ELPAÍS.com
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
Hola,
No soy partidario de las compras por internete, pero mas tarde o mas temprano las tendre que hacer.
Bien, al pedir el billete online, supongo, que a ti, te deberían haber dado un papel, nota, o como quieras llamarlo, de que viajabas con tal compañía, a tal hora, asiento, etc, tambien supongo, que vendría tu nombre, en tal caso, es de suponer que deberías haber realizado las gestiones pertinentes para que subsanasen ese error, y como decia otro forer@, no creo que las compañias subsistan con un pasaje de 1 Euro.
sl2
yo creo que esto es como comprar camaras en HK. si algo sale mal, o te paran en aduanas, pues mala suerte, pero... y todo lo que has comprado mucho mas barato? creo que sale a cuenta.
lo sé, lo sé. no es lo mismo.. pero ya me entendeis que quiero decir.
Hola
Pues yo he viajado tres veces con Raynair y no he tenido problemas de este tipo, se que el dia que tenga que cambiar de fecha, o cambiar el titular del viaje me van clavar bien, en este sentido es un abuso y una manera de sacar pasta al usuario.
De momento me marcho dentro de unos dias a londres, con un billete de 20 €. Espero no llevarme sorpresas, que no sea la primera al menos.
Saludos.
Marcadores