Hola,
Recientemente adquirí una Canon EOS 7D por sus magnificas posibilidades de grabación de vídeo. Hoy me he decidido a adaptar una glidecam 2000-PRO para montarle la 7D en ella. Una vez ajustados los contrapesos y equilibrada he salido a la calle a probarla.
Funciona genial, dadle un vistazo:
EOS 7D + steadycam on Vimeo
Última edición por rmoix; 14/11/09 a las 08:39:00
Impresionante tiu !!! ¿que angular le montas, el ToKi 11-16?
Saludos
rmoix, que buena pinta tiene, te queria consultar unas cosillas.
es dificil cogerle el truco a esa steady, no cansará mucho al ir todo al brazo, se le puede acoplar algun tipo de chaleco, y por ultimo donde la compraste?
perdona por la bateria de preguntas
un saludo
Realmente impresionante.
Hola,
La glidecam la compré en BHphotovideo, aunque he tenido que modificarla bastante ya que esta preparada para montar cámaras de video grandes. Si montas la 7D, al pesar tan poco no se equilibra bien y es muy inestable. He tenido que añadir peso arriba y unos contrapesos abajo y volver a hacer el procedimiento de equilibrado. Hay toda un teoria muy extensa detrás, però sin entrar demasiado a fondo se consigue un equilibrio bastante decente.
La verdad es que utilizar la glidecam requiere de una cierta práctica. No es cogerla y ya esta. Sí, cansa mucho el brazo, de aqui que me haya apuntado a un gimnasio jejeje. Tengo el chaleco y el brazo robótico, eso unicamente te reparte el peso por la espalda y hombros para que no te canses. Aunque el video este de prueba lo he hecho sin chaleco, solo con el brazo... pero descansando entre toma y toma XD.
Hola, yo tambien tengo el Glidecam, pero el 4000 Pro, la diferencia es que aguanta mas peso solo. La verdad es que es una pasada, tengo que usarlo mas ya que lo tengo sin usar. Lo unico malo que veo es que cuando monto la 5d con el 24-70 pesa como su pu........madre. Lo que complica bastante hacer tomas muy largas, por el cansancio. Supongo que con un angula que no pese mcuho tiene que ser mucho mas facil.
Pero vamos una pasada de producto que recomiendo. Tiene que ser una pasada tener en brazo con en cinturon de glidecam, pero tambien tiene que ser una pasada pagarlo.
Un saludo y muy muy buen manejo del glidecam.
![]()
5D Mark II ; 24-70 2.8 L ; 70-200 2.8 L ; 85mm 1.2 II L
se sale, muy bueno, como corres no? jejejje.
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
Por cuanto sale más o menos esta glidecam? el modelo para reflex
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
Y aunque estoy interesado en la 7D, y en el vídeo... eso es Terrasa! jaja
Los resultados son muy buenos, la verdad.
Un saludo.
una preguntita, que será mejor este sistema tipo glidecam o los que son tipo zacuto, comodos paracen mas comodos los de zacuto pero a lo mejor da menos suavidad al movimiento
un saludo
Marcadores