Bueno comento mi experiencia con el video de la EOS 550D, he grabado un par de videos, y en la camara se ve como a todos de lujo.
En el ordenador de la oficina un Intel Dual core 940 3,4Ghz con Hypertreding y grafica integrada en placa base Ati Radeon Xpress 1100 de memoria compartida de 128Mb el video se ve a tirones y la CPU se pone de 90 a 100% de trabajo y el ventilador empieza a soplar como cosa mala.
En casa los videos grabados tanto a 720 como a 1080 los veo super fluidos con un Core i7 920 con OC a 3,6Ghz con Hypertreading habilitando, simulando los 8 nucleos, con 6Gb de ram ddr3 1.600Mhz y una XFX 260GTX.
La tarjeta que uso es la que me dieron en El Corte Inglés una SD HC de 8GB clase 4 de 15Mb/s a 100X
No se que demonios grabara la EOS 550D en el video pero para verlo fluido necesitas un ordenador bastante potente a pocas horas es más exigente ver un video de la 550D en FullHD que jugar al Crysis con Antialas a x16 con filtro de sincornizacion vertical activado.
Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS (PISA) + Tamron 18-270 Di-II VC + Canon 50 F1.8 II + Grip batery + Hand Grip + Flash Yongnuo Speedlite TTL YN-468
Me parece que andas un poco equivocado. No hay "actualizaciones" de programas para que trabajen en multinucleo. Eso es algo del propio programa en sí. Es decir, de si los programadores lo han programado para que pueda usar múltples "Threads" o "hilos" (más que multinúcleo se debería llamar "multi-hilo", son conceptos parecidos, no iguales.¿alguien me podria explicar el tema de las actualizaciones de aplicaciones para que puedan trabajar con multinúcleos?
Por ejemplo con un I7, si yo instalara una aplicación que no estuviera actualizada para multinúcleo… ¿trabajaria “menos fluido” por el hecho de no estar actualizado a multinúcleo?.
Hay aplicaciones que PARTE de ellas son multiprocesador. Por ejemplo, en 3DSMAX 2008, mientras estás trabajando con el programa, no tienes multinucleo (salvo plugins específicos). A la hora de renderizar, usa toda la potencia posible del ordenador. En Premiere tanto de lo mismo. Determinadas funciones NO SON multinucleo. Otras sí. Determinados plugins son multinucleo y usan hasta la GPU, otros no.
hola colegas. He probado con el reproductor mediaplayer classic que hasta ahora me ha reproducido archivos matroska de hasta 45gigas y no había tenido ningún problema hasta que he intentado reproducir uno de los videos 1080 de mi canon 350D y comienzan a entrecortarse las imágenes. He hecho varias pruebas, en una de ellas con un programa convertidor de video, he eliminado el audio y he dejado el video exactamente como estaba. Lo he reproducido con el mismo reproductor(mediaplayer classic) y se ve perfectamente sin tirones, pero sin el audio por lo que he llegado a la conclusion de que debe ser un problema con el codec de audio llamado SOWT.
Prueba a usar VLC, es con diferencia el que mejor reproduce (en mi caso) los MOVs de estas camaras. Kmplayer para el resto.
Marcadores