Página 14 de 45 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 537

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Shake está desconectado Master

Predeterminado

Felicidades por el post
    Canon 5DMIII, leicadlux4, 70-200 f2.8L IS II, 24-70 f2.8L II, 16-35 f2.8L II, 24-105L, 100L 2.8 IS

Shake está desconectado Master

Predeterminado

Quisiera aportar Este juego de ópticas impresionante, se puede usar tanto en la Red One como con montura Canon EF y Nikon Welcome to Carl Zeiss Cinematography

Estarán disponibles en España en breve a un precio aproximado de 2.900 €

las focales y aperturas disponibles son 18/T3.6, 21/T2.9, 25/T2.9, 28/T2.1, 35/T2.1, 50/T2.1 y 85/T2.1 mm, también los Macro de 50 y 100 mm.

Un saludo
    Canon 5DMIII, leicadlux4, 70-200 f2.8L IS II, 24-70 f2.8L II, 16-35 f2.8L II, 24-105L, 100L 2.8 IS

Milo Proudfoot está desconectado Participante

Predeterminado

Alguien me puede decir algo de lo de DFocus?

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Milo Proudfoot Ver Mensaje
    Alguien me puede decir algo de lo de DFocus?
    tienen problema con la producción (las partes metálicas dicen) y ahora mismo no están aceptando pedidos, aquí los puedes seguir en twiter que es donde comunican como van las cosas.

saludos

PrimoMarlo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos, por fin tengo mi 7d!

Tengo una consulta algo urente. Resulta que el miércoles voy a grabar una cosilla de prueba, pero que por unos motivos es importante que salga bien, y no tengo tiempo de familiarizarme con la cámara, así que mi pregunta es, si hay algo que deba de saber sobre el video, que tenga que seleccionar en el menu o algo para no cagarla, o temas de poner la calidad full hd al maximo , no se.

gracias

Edito: Otra cosa, ¿es normal que haya grabado un video de prueba y me haya ocupado 300 Mb??? asi me fundo las tarjetas en nada!!
    Última edición por PrimoMarlo; 24/08/10 a las 00:17:51

nanomacos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Buenos, por fin tengo mi 7d!

Tengo una consulta algo urente. Resulta que el miércoles voy a grabar una cosilla de prueba, pero que por unos motivos es importante que salga bien, y no tengo tiempo de familiarizarme con la cámara, así que mi pregunta es, si hay algo que deba de saber sobre el video, que tenga que seleccionar en el menu o algo para no cagarla, o temas de poner la calidad full hd al maximo , no se.

gracias

Edito: Otra cosa, ¿es normal que haya grabado un video de prueba y me haya ocupado 300 Mb??? asi me fundo las tarjetas en nada!!
    Felicidades por tu nueva 7D

Si nos dices que quieres grabar con tu cámara podremos indicarte mejor, pero sin lugar a dudas necesitarás un buen soporte.

Sobre lo que ocupan los archivos .mov mas te vale hacerte con mínimo una tarjeta de 16Gb.. que pueden ser unos 40 minutos en Full HD. Yo me compré dos en cuando me agencié la 7D.

Un saludo!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Shake Ver Mensaje
    Quisiera aportar Este juego de ópticas impresionante, se puede usar tanto en la Red One como con montura Canon EF y Nikon Welcome to Carl Zeiss Cinematography

Estarán disponibles en España en breve a un precio aproximado de 2.900 €

las focales y aperturas disponibles son 18/T3.6, 21/T2.9, 25/T2.9, 28/T2.1, 35/T2.1, 50/T2.1 y 85/T2.1 mm, también los Macro de 50 y 100 mm.

Un saludo
    Gracias por el aporte Shake.. menudas joyas!!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Felicidades por tu nueva 7D

Si nos dices que quieres grabar con tu cámara podremos indicarte mejor, pero sin lugar a dudas necesitarás un buen soporte.

Sobre lo que ocupan los archivos .mov mas te vale hacerte con mínimo una tarjeta de 16Gb.. que pueden ser unos 40 minutos en Full HD. Yo me compré dos en cuando me agencié la 7D.

Un saludo!
    Nanomacos, voy a rodar Videodanza, en este caso será una persona bailando al aire libre, en la playa, varias localizaciones, una de ellas será en un teatro cerrado.

Por otra parte, me he llevado un chasco con las tarjetas, ya que en una tienda me dijeron que con 16 gigas me sobraban que daban para varias horas, y veo que no es asi....

He mirado esta tarjeta, ¿que te parece? la velocidad de escritura es de 35 mb/s, ¿será suficiente? Cuesta 80 euros, las sandisc se suben a 130, se me van ya de las manos...
    Lexar Compact Flash 233X Professional 16 GB, Tarjeta de Memoria. Compra Lexar Compact Flash 233X Professional 16 GB en FNAC

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Nanomacos, voy a rodar Videodanza, en este caso será una persona bailando al aire libre, en la playa, varias localizaciones, una de ellas será en un teatro cerrado.

Por otra parte, me he llevado un chasco con las tarjetas, ya que en una tienda me dijeron que con 16 gigas me sobraban que daban para varias horas, y veo que no es asi....

He mirado esta tarjeta, ¿que te parece? la velocidad de escritura es de 35 mb/s, ¿será suficiente? Cuesta 80 euros, las sandisc se suben a 130, se me van ya de las manos...
    Lexar Compact Flash 233X Professional 16 GB, Tarjeta de Memoria. Compra Lexar Compact Flash 233X Professional 16 GB en FNAC
    Yo tiraría de un buen trípode para video, en este hilo se ha hablado de algunos interesantes en cuanto a calidad/precio.

Tendrás que tener muy en cuenta la profundidad de campo a diafragmas muy abiertos, porque se te irá de foco el sujeto constantemente.. lo mejor es que grabes con mucho angular y diafragmas cerrados.. a ver si tienes un día soleado.

Supongo que el interior del teatro habrá una iluminación preparada, si no chungo.

Las tarjeta que mencionas te vale perfectamente, pero mirate este hilo 24% dto. en memorias a lo mejor las consigues más baratas

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Yo tiraría de un buen trípode para video, en este hilo se ha hablado de algunos interesantes en cuanto a calidad/precio.

Tendrás que tener muy en cuenta la profundidad de campo a diafragmas muy abiertos, porque se te irá de foco el sujeto constantemente.. lo mejor es que grabes con mucho angular y diafragmas cerrados.. a ver si tienes un día soleado.

Supongo que el interior del teatro habrá una iluminación preparada, si no chungo.

Las tarjeta que mencionas te vale perfectamente, pero mirate este hilo 24% dto. en memorias a lo mejor las consigues más baratas

Un saludo!
    Gracias por los consejos. El teatro está iluminado, no es problema, y la web de las tarjetas con descuento está muy bien, voy a ver si pilllo alguna a buen precio.

Otra cuestión:
    ¿Grabo a máxima calidad a 24fps o a 25fps?

Los archivos deben de ser .mov? me dijeron en un sitio que eran h264.

Gracias

Predeterminado

Como es danza, yo lo grabaría a 1280-50fps por si quieres poner en cámara lenta algunos momentos, pero si lo quieres todo en Full HD lo haría a 1924-25fps. Los 24fps los dejaría para rodar cortometrajes para darle un look mas cinematográfico.

Tus archivos salen de la cámara en .mov, el h264 es un tipo de compresión, como el divx.

Un saludo!

travis74 está desconectado Master

Predeterminado

Los archivos son .mov con el codec h264

Sobre grabar en 24 o 25 no hay gran diferencia.
    Asegurate de tener en el menu seleccionado PAL.

En cuanto al tema tarjetas yo recomiendo una de 32 y luego un par de 16. O llevar un portatil para poder descargar si hay pausas en el rodaje.

Tienes que grabar el audio también?