El codec de la 5d es digamos "pasable", adema esta pensado como codec de calidad final para distribuir pero no es un autentico codec de edicion, aunque programas como premiere, finalcut y alguno más puedan manejarlo, porque hasta hace poco era casi imposible mover estos archivos de forma suave.
Además con las calidades que se mueven hoy en dia en valores de HD este codec se queda corto, y es una pena que con el magnífico sensor que tiene esta camara "que a otras camaras ya les gustaria tenerlo",tenga este codec tan "justete de calidad"...
saludetes
estoy buscando una optica versatil para video, con diafragma fijo para evitar que cambia la luz al hacer zoom.
tengo en mente 2 objetivos , vi que los hay sin estabilizador pero supongo que no me merece la pena.
objetivo tamron 17-50 vc TAMRON 17-50 F2.8 VC DI II CANON
alternativa sigma SIGMA 17-50mm F.2.8 EX DC OS HSM CANON
cual me recomendais, si no se van de foco al mover zoom claro
si teneis otra alternativa o recomendacion escucho
Estoy haciendo algo de video de naturaleza con una 7D, por este motivo estoy buscando alguna lente Zoom de extremos en sus rangos, tanto largo como corto, para hacer planos amplios del sujeto y rápidamente llegar al animal con un primer plano, me interesa mucho el tema del Parafocal y no tanto el que tenga la apertura f fija, ya que la toma se cortaría y descartaría el cambio de diafragma en la imagen.
que opinan del 100-400 canon ó el 50-500 de sigma.
Yo creo que para video no perdería mucha calidad el sigma u otros lentes que no sean de Canon??
Alguno sabe sobre estos lentes en video, como funciona, si son Parafocales o no, si se le puede aplicar un Folu focus???
Si alguno sabe de algo para hace naturaleza o algo similar que requiere una larga distancia focal, le agradecería la información.
Muchas gracias desde Argentina.
Marcadores