Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda : Crane , Una Tela Magica , Microfonos y Luces.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda : Crane , Una Tela Magica , Microfonos y Luces.



    Hola A toda la Comunidad d Canon , soy Arian de MexicO y soy nuevo en este sitio para conocer a gente con talento en Foto y Video ..
    Tengo dudas sobre algunos elementos que sirven a mi motivo principal, Produccion Audiovisual.

    Mi primera duda es sobre como hacer un Crane o Grua. Llevo Meses intentado hacer una grua pero no me sale y espero q me podais ayudar
    La segunda es que me habian contado sobre una tela que al momento de ponerlas en un encuadre de mucha luz , esta tela desaparece en la foto y te quita la sobre exposicion de la luz . Yo no me acuerdo de su nombre pero me acuerdo que era muy delgada y mu transparente . Ojala alguien me pueda ayudar.

    La tercera duda va con los microfonos largos de cine y las luces me quisiera comprar unas pero de la mejor marca y lo mas reciente y es que las nesecito para hacer sonido de 5.1 y las luces para un lugar ciniestrodondeesta demasiado oscuro ..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Sobre la tela mágica..., así por lo que describes, lo más cercano que conozco son gelatinas de densidad neutra, que se venden en rollos, estilo papel celofán pero más consistentes:

    Gelatinas de color