Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Steadycam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado Steadycam



    Hola buenas!
    Una pregunta,
    Alguien ha testado esta steadycam con una Canon dslr?
    Estoy pensando en comprarla, por que he visto vídeos de todo este pack y no esta nada mal, esta claro que no es una steady súper profesional, pero al precio que esta, no esta mal.
    Como lo veis?

    Indicator Stativ Steadycam Stabilizer Arm Vest + Flycam en venta en ebay.es (finaliza el 24-feb-11 05:15:20 H.Esp)

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    ciudad del viento
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ;-(( usar operadores y steadis profesionales!!

  3. #3

    Predeterminado

    Mira en mi link de youtube un trabajo llamado YELL. Esta hecho con una 5D MII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy chulo el lipdub, pero el steady que utilizaste es este que digo yo? y con que camara esta gravado.
    Gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola.
    Comprarte un "steady" es mas complejo de lo que crees. Para empezar, uno bueno no te baja de 20.000€, sin contar mando de foco radioenlace y mas perifericos. El mio, o mas exactamente el Ultra2 son 80.000€ sin contar ya te digo con extras, que se pones en total en unos 40-50.000€ mas.
    Por supuesto, tienes equipos desde 2.000€, pero comprarte uno de esos es como tirar el dinero. Te vendria mas a cuenta comprarte una optica estabilizada.
    La parte manejo es mas compleja y complicada mas si cabe que la compra. Ser un buen o correcto op. de steadicam te puede llevar varios años de muy duro trabajo. Años de verdadero sufrimiento fisico, lesiones... Te tiene que gustar mucho.
    Si sigues adelante, piensatelo bien.
    Saludos.
    Ah!. está grabado con una MII-5D.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amando Crespo Ver Mensaje
    Hola.
    Comprarte un "steady" es mas complejo de lo que crees. Para empezar, uno bueno no te baja de 20.000€, sin contar mando de foco radioenlace y mas perifericos. El mio, o mas exactamente el Ultra2 son 80.000€ sin contar ya te digo con extras, que se pones en total en unos 40-50.000€ mas.
    Por supuesto, tienes equipos desde 2.000€, pero comprarte uno de esos es como tirar el dinero. Te vendria mas a cuenta comprarte una optica estabilizada.
    La parte manejo es mas compleja y complicada mas si cabe que la compra. Ser un buen o correcto op. de steadicam te puede llevar varios años de muy duro trabajo. Años de verdadero sufrimiento fisico, lesiones... Te tiene que gustar mucho.
    Si sigues adelante, piensatelo bien.
    Saludos.
    Ah!. está grabado con una MII-5D.
    Tu eres operador de steady?

    Yo creo que normalmente en producciones con presupuesto esas cosas se alquilan. Una Panavision de 65mm también será mejor que una 5D y nadie tira el dinero por comprar un reflex que hace video.

  7. #7

    Predeterminado

    Si, soy op de steadicam desde hace 21 años. Y las Panavision no se compran sencillamente porque no se venden, solo se pueden alquilar. Claro que los steadicam se alquilan; a empresas como la mia; tengo 5 equipos. ¿Quien ha dicho que comprar una 5D es tirar el dinero?...Yo tengo varias, tambien una C300 y no he tirado el dinero, las alquilo y lo gano.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amando Crespo Ver Mensaje
    Si, soy op de steadicam desde hace 21 años. Y las Panavision no se compran sencillamente porque no se venden, solo se pueden alquilar. Claro que los steadicam se alquilan; a empresas como la mia; tengo 5 equipos. ¿Quien ha dicho que comprar una 5D es tirar el dinero?...Yo tengo varias, tambien una C300 y no he tirado el dinero, las alquilo y lo gano.
    Saludos.
    No hombre,si yo te doy la razón.Pero el 90% de los que tienen una HDSLR no se van ha gastar 20k en una steady,a no ser como en tu caso que busquen el oficio de operador.

    Que tu consejo es bueno,pero lo que quería decir es que suena tan radical como decir: no compres una 7D,compra una Alexa!

    Una cámara de 70mm si que puede ser difícil de comprar,pero si que he visto anuncios de equipos enteros de Arri:
    Arri 535 a - kit for sale USD $62,500.00
    http://www.kitmondo.com/35mm-movie-camera
    Seguro que si busco a conciencia encuentro Panavision. Objetivos seguro.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Tienes razon, puede que haya sido un poco radical pero es que los equipos low cosrt en estabilizadores, hacen de todo menos....estabilizar, te lo seguro.
    Para dslr hay estabilizadores de STEADICAM, desde 8.000€ que funcionan muy bien, pero NO pretendas llevarlos al maximo en cuestion de pesos.
    En lo tocante a Panavision, te sigo comentando que no se venden.... Solo se alquilan, pero tampoco se venden armas y en el mercado se encuentran. Te deseo suerte en tu busqueda y la habilidad de un relojero pues son camaras de muy dificil, complicado y costoso mantenimiento y solo la casa madre fabrica las piezas que a su vez NO vende.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola a todos, encontre una Steadycam marca KAMERAR en ebay.es , pero nunca he escuchado de esta marca, alguien la ha escuchado? alguien la ha usado en una Canon 5D Mark 2?

    El link es:

    KAMERAR Steadicam Video Stabilizer for DSLR Mirrorless Camera Camcorders DSLRs | ebay.es
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    jajaja que radicales sois, como se ve que cada uno barre para casa....

    El resumen es el siguiente...yo he visto grandisimos operadores de camara con costisimos equipos en grandes producciones, hacer mierdas infumables de peliculas y escenas... a su vez he visto camaras muy humildes con steadys mas humildes todavia, haciendo cosas magnificas y mas que dignas...

    Y a su vez lo mismo a la inversa.
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  12. #12

    Predeterminado

    Lordd... No te falta razon. En el caso del steadicam, la parte mas importante es el operador, pero me gustaria ver un solo plano "correcto" hecho por ejemplo con un Basson Steady... Si el aparato no funciona, por muy bueno que seas... nada de nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Steadycam casera
    Por christian3997 en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/04/11, 14:53:41
  2. SteadyCam a 0 Euros
    Por Villor en foro Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/10, 04:03:15
  3. ***Vendido*** Steadycam Merlin
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/10, 22:06:28
  4. Videos con Steadycam
    Por himaxpawa en foro Video General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/07/10, 09:45:16
  5. Steadycam por 200€
    Por Carlasendino en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/10, 13:10:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •