Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Flycam nano o Flycam nano DSLR para la 550D??

  1. #1

    Predeterminado Flycam nano o Flycam nano DSLR para la 550D??



    Hola amigos, llevo 3 meses rompiendo la cabeza para construir o comprar algún estabilisador tipo steady!!

    Al final me lo quiero comprar y he visto que le más competitivo es el FlyCam Nano . El problema es que en teoría este ha sido creado para cámaras miniDV.. He visto supuestos vidiotest geniales para este steady, pero..

    Ahora existe (más caro) el Flycam Nano DSLR que es compatible con la 550D, la 7D e incluso la 5D (más pesada)

    Es la Flycam Nano compatible para la 550D??

    Aguantará bien el peso de esta cámara con cualquier objetivo estandar??

    La idea es comprar el steady más económico, sin tirar con el dinero..
    Última edición por Niko G; 08/04/11 a las 17:53:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola
    Te recomiendo la Flycam Nano DSLR, yo tengo la misma camara con el grip y con el Tokina 11-16 me queda corta para estabilizar de buena forma. Logre ajustarla pero creo y siento que quedo corto.

    Espero servir de ayuda
    slds

  3. #3
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Yo tengo el Nano original y lo he usado con mi 550D sin problemas, con un 17-50 y con un ojo de pez 8mm más pesado, y perfecto.

    Ese nuevo modelo DSLR lo veo igual de diseño, quizás más largo y los pesos vienen en paquetes, pero el horrible sistema de ajuste sigue presente, es una locura ajustarlo con precisión (pero cuando lo consigues, los resultados son bastante buenos)

  4. #4

    Predeterminado

    Video test Flycam Nano Y prueba con una 7D

    La verdad es que la Nano, debería aguantar la 550D, incluso con en ¡mpluñadura..

  5. #5

    Predeterminado

    Decidido, me compro la Nano original!!

    Gracias amigos, por vuestra ayuda!

    Los que tengan esta misma duda pueden ponerse en contacto conmigo y les digo qué tal me ha ido..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko G Ver Mensaje
    Decidido, me compro la Nano original!!

    Gracias amigos, por vuestra ayuda!

    Los que tengan esta misma duda pueden ponerse en contacto conmigo y les digo qué tal me ha ido..
    hola Niko G, si puedes postear donde lo vas a comprar para ver el precio, me interesaria uno para mi 550d pero me da miedo eso del ajuste ya que segun algunos compis, se las an visto y deseado para darle el ajuste y yo soy un poco torpe para esto, bueno un saludo y espero que te vaya bien con la compra.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  7. #7

    Predeterminado

    Otro que tiene la 550d y tira bastante bien.
    al final lo de la estabilización es cuestión de práctica, cada vez lo haces más rápido

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23

    Smile

    Buenas compañeros!
    Estoy como vosotros, pero con la 7D... en que sitio lo habeis comprado? podeis subir alguna prueba realizada por vosotros mismos??

    gracias!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Me llegó la semana pasada (con 25€ de impuesto de aduanas :S)
    Y aún no he tenido tiempo de calibrarlo del todo bien, pero ya he subido una pruebas.
    Test 1 y Test 2, son un poco de coña, pero viendo el resultado que se saca sin demasiado rtrabajo, promete..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko G Ver Mensaje
    Me llegó la semana pasada (con 25€ de impuesto de aduanas :S)
    Y aún no he tenido tiempo de calibrarlo del todo bien, pero ya he subido una pruebas.
    Test 1 y Test 2, son un poco de coña, pero viendo el resultado que se saca sin demasiado rtrabajo, promete..
    jejej...tu abuela es lo mejor del video!... deberías preguntarla que te enseñe a manejar el balance de blancos.

    Sigo pensando que esas "estabilizadoras" deberían tener una asa extra para controlar el balanceo.
    De todas formas están bien para simular el POV de un ebrio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola Niko G.

    Gracias por tu videotest, ha sido de mucha ayuda. Parece que pesa, ¿eh?. Se nota el cabeceo. Sube otro vídeo cuando consigas equilibrarla mejor y cuéntanos cómo fue.

    Bueno, pues yo ando detrás de pillarme uno de estos o el DSLR. Tengo dudas por el tema del peso. Yo quisiera poder manejarlo con mi 550D + 18-135 casi 1.2kg en total y puede que algún accesorio más. ¿Has pesado la tuya?.

    Compraste el Flycam nano en PROAIM23?.

    Un saludo,

  12. #12

    Predeterminado

    Holas victordelcastillo, al final, en el último instante me decidí por el Flycam Nano DSLR el que, en mi inesperta opinión, queda grande a una 550D (sólo me ha hecho falta ponerle uno de los pesos que trae dentro de cada tambor), pero me lo pillé por si me compraba en el futuro un objetivo más pesado o un matte box..

    El flycam lo compré por ebay.es en "camtreeshop". Os comento:

    Me llegó un día antes de lo previsto.

    No viene con estuche ni funda (una putada para su transporte), pero viene perfectamente recogido en uno plásticos que evitan que te llegue con cualquier desperfecto.

    LLega desmontado y sin instrucciones, pero lo armas sin ningún problema, sólo con haber visto uno en foto y hay muchos tutoriales para ayudarte.

    Me han sajado 25€ por impuesto de aduanas a mayores del coste del aparato y sus gastos de envío.

    Con todo y con eso y sin haber probado realmente el aparato (por falta de tiempo) mi opinión es que se trata de una buena compra.. Este finde me pondré con él y os subiré los test que haga..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problemas para equilibrar el flycam 3000
    Por fliper en foro Video General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/07/18, 13:33:48
  2. Flycam 3000
    Por Pifolo en foro Video General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/12, 13:52:45
  3. Flycam nano o 3000 en Madrid, help!
    Por Pastrana en foro Video General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/11, 16:14:57
  4. ***Vendido*** FLYCAM nano "steadycam" para vídeo
    Por avr001 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/11, 04:47:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/11, 15:23:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •