Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Luz continua para mis videos de youtube

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    37

    España Luz continua para mis videos de youtube



    Holas a Todos

    Tengo un "problemilla". Soy un autónomo que me gano la vida con mis propios videocursos, libros etc...

    Recientemente he hecho unas adquisiciones para profesionalizar tanto mis videos de youtube como mis videoproductos. Y me entra una duda grande.

    Me compré hará año y medio un kit de luz contínua, que es este:

    3x Foco de luz de día PS-351 + 3x Trípode | Prostudio360.es - Todo el Equipamiento para tu Estudio de Fotografia y Video | Flash de Estudio, Luz Continua - Compra Online!

    Pero el resultado no me termina de gustar. El resultado en mis videos es este:

    ‪Secretos del lenguaje corporal‬‏ - YouTube

    (Sí, el que sale haciendo el gili soy yo)

    Actualmente estoy en una casa dónde entra más luz. Pero quiero reforzar estos 3 focos con algun kit de luz contínua, algún "foco a lo batman" (que les llamo yo) para iluminar bien toda la escena.

    Y he pensado que me sirva también para un futuro kit de croma key que estoy pensando en comprar.

    Se me han ocurrido estas 3 opciones:

    Opción1 :
    Kit Pantalla Fluorescente para fotografía / video NEONLIGHT PRO FL-110 + difusor + tripode | Prostudio360.es - Todo el Equipamiento para tu Estudio de Fotografia y Video | Flash de Estudio, Luz Continua - Compra Online!

    ¿Esto ilumina completamente toda la sala? ¿O solo en una direcicón? ¿O como va?

    Opción 2:
    Kit de Equipo de luz de día 1260 PRO + ventana + tripode | Prostudio360.es - Todo el Equipamiento para tu Estudio de Fotografia y Video | Flash de Estudio, Luz Continua - Compra Online!

    Un buen foco de Batman, pero la temperatura es de 5000k y creo (no tengo mucha idea eh) que a partir de las 5500 es cuando simula mejor la luz del día. Y me gusta que queden natural mis videos.

    Opción 3: