Hola!
No sé si sabéis de la existencia de Micromuff.
“Micromuff” Felpudo para tu cámara DSLR
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si merece la pena gastarse los casi 18 € que costaría recibirlo en casa, o si hay otras soluciones caseras.
Gracias, saludos!![]()
No dejo de sorprenderme con las cosas que sacan, no lo habia visto antes y he de reconocer, que curioso lo es un rato, de todos modos, depende de si vas a trabajar con la camara o no, si vas a hacer algun trabajillo, necesitarás utilizar otros metodos para capturar audio con micros externos, zoom, etc, no me inspira confianza, mas que por el felpudo en sí, por el penoso resultado del micro incorporado, además, el ruido del propio zoom al enfocar no lo quitarás con esto...
Canon 60D + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8
2 Flash estudio Phoshot PS180 + 2 Flash Strobist Yonguo YN-460 + 2 Emisores inalámbricos PT-04
Ahhhhh, esto merece un lugar en el altar de las dslr, una pena que el ingenio no acompañe la utilidad por esta vez.
un saludo
Pues nada, me habéis convencido de que no merece mucho la pena...
Mejor, una cosa menos que comprar! xD
Un dinerito que te acabas de ahorrar y con la que está cayendo, que suerte tienes !!!
Canon 60D + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8
2 Flash estudio Phoshot PS180 + 2 Flash Strobist Yonguo YN-460 + 2 Emisores inalámbricos PT-04
Marcadores