Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Micrófono canon eos 600d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Micrófono canon eos 600d



    Hola quería preguntaros que micrófono me recomendáis para la canon eos 550d o la canon eos 600d, a poder ser que no sea caro o no muy caro, ya que soy estudiante y dispongo de poco presupuesto, si el micrófono es más o menos aceptable a poder ser, muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    ¿Para qué lo piensas utilizar? No es lo mismo grabar sonido ambiente, que diálogos, sonidos para FX, música, etc.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Lo usaría para grabar todas las escenas de un corto, pero más bien diálogos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bueno, lo primero bienvenido, veo que eres nuevo por estos lares. Mira este enlace a ver si te convence, no es una cosa muy barata pero tampoco execivamente caro, la verdad es que no lo he probado ni se de nadie que lo haya hecho, pero yo lo tengo ahí pendiente para pillarmelo algún día, supongo que para grabar un corto en plan amateur o cualquier video para ir aprendiendo te puede servir. Ya nos dira como acaba el tema. Saludos.

    http://www.ebay.es/itm/DV-stereo-microphone-mic-for-Canon-5D-Mark-II-60D-600D-/170663609094?pt=UK_Photography_Microphones&hash=it em27bc580306
    Última edición por Apin; 08/01/12 a las 15:50:52

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ¿Ese micrófono evita ese molesto ruido de viento?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes