Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: problema hacer zoom con pisa 18 55is se traba un poco.

  1. #1

    Predeterminado problema hacer zoom con pisa 18 55is se traba un poco.



    hola a todos toqueteando con mi canon eos 550d veo que si hago zoom con el objetivo se me traba un poco ¿hay algun truco para que no se trabe tanto?, mi objetivo es un pisa 18 55 is, no se si echando un poco de aceite ira mas suave. El caso es que las canon con ese objetivo he visto que se traban igual. En cambio con las Nikon veo que el objetivo se mueve un poco mas suave.saludos y gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo tengo el pisa igual que tu recien comprada la camar, y no se traba para nada, tiene un recorrido suave pero firme como supongo deberia ser.
    Puede ser que tu pisa vino con algun defecto. Busca a alguien con un pisa si tienes la oportunidad para que compares...
    saludos
    550--T2i.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    A mi se me traba igual, sobre todo intentado hacer un movimiento lento y constante (que es en principio como interesa en vídeo) y además hace un ruido un poco feo como para grabarlo, como de rozamiento. De todas formas hacer zoom con objetivos cuya apertura máxima varíe según la focal, no es muy buena idea.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    En todos los objetivos que he probado de mi cuñado, en varias tiendas con el resultado igual sobre todo donde mas lo noto es al principio de hacer zoom. Si quieres hacer fotos no hay problema pero si grabas en video como no apoyes en un tripode que tienes mas posibilidad de ajustar mejor el zoom hace algunos saltitos. saludos y gracias a todos. Iva a decir que podia ser por uso pero en mi camara seria por nuevo y en los centros comerciales sera por demasiado uso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Altura (Castellón)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismo con en el 18 135IS. La semana pasada hice un vídeo con él y finalmente opté por hacer un corte cada vez que quería cambiar de focal. No eran muchas veces y el resultado final creo que fue mejorque si lo hubiese hecho con zoom, jejeje. No sé si será normal lo de los saltitos pero, no poder elegir no me gustó nada. Un saludo.
    Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8
    http://www.flickr.com/photos/jarrega/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hornisterol Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo con en el 18 135IS. La semana pasada hice un vídeo con él y finalmente opté por hacer un corte cada vez que quería cambiar de focal. No eran muchas veces y el resultado final creo que fue mejorque si lo hubiese hecho con zoom, jejeje. No sé si será normal lo de los saltitos pero, no poder elegir no me gustó nada. Un saludo.
    Es normal, son objetivos fotográficos, no están pensados para hacer zooms suaves, por eso en las cámaras de vídeo se usa Servo para ello.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hornisterol Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo con en el 18 135IS. La semana pasada hice un vídeo con él y finalmente opté por hacer un corte cada vez que quería cambiar de focal. No eran muchas veces y el resultado final creo que fue mejorque si lo hubiese hecho con zoom, jejeje. No sé si será normal lo de los saltitos pero, no poder elegir no me gustó nada. Un saludo.
    En eso estoy contigo que a unica manera es cortando haciendo zoom y luego volver a grabar. Ya que con el zoon con el objetivo pega unos saltos que luego le da un look mas cutre que los trajes del dantes. Saludos y gracias a todos.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola gente, bueno pero hay alguna solución, como dice el amigo arriba en su pregunta, quizá poniendo un poco de aceite mejora? a mi también me pasa y pensé que era el único, pero es que eh visto lentes de otras marcas que se mueven con muchísima suavidad sin dar esos saltitos , es mas son mas duros de mover pero al moverlos van muy suave y ojo son cámaras fotográficas eso no tiene que ver la idea es encontrar una solución.

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/05/19, 21:51:52
  2. Zoom de objetivo 18-55IS duro
    Por alanbrinkman en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/10, 13:52:23
  3. ***Vendido*** Canon 18-55IS ( pISa ) + Polarizador + Parasol
    Por Raesec en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/10, 20:35:02
  4. ***Vendido*** pISa 18-55IS
    Por celit en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/10, 11:52:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •