Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Por qué no puedo grabar más de 30 sgundos seguidos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿Por qué no puedo grabar más de 30 sgundos seguidos?



    Tengo una 60d y al intentar grabar en video, a los 30 segundos la cámara se detiene automáticamente y además me lo indica. ¿Por qué no puedo grabar más tiempo?. He utilizado una tarjeta de 16 GB clase 10 y una de 8 GB clase 4.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Puede que la clase 10 esté defectuosa, porque no debería dar problemas, pásale un test de velocidad como crystaldiskmark a ver qué cuanto saca...la clase 4 es más normal que falle.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que se debe a la velocidad de lectura de cada tarjeta (cuantos mb/s se le puede grabar a la memoria) generalmente los video son pesados.

  4. #4

    Predeterminado

    Con mi Canon 550D me pasaba lo mismo... hasta que descubrí que la tarjeta era de clase 6. He comprado de clase 10 y aunque en algún momento puntual me avisa en plan "uyuyuy..." nunca ha llegado a pararse. Creo que deberías comprar una clase 10 de calidad. Igual "la marca" es el problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnderPerez Ver Mensaje
    Con mi Canon 550D me pasaba lo mismo... hasta que descubrí que la tarjeta era de clase 6. He comprado de clase 10 y aunque en algún momento puntual me avisa en plan "uyuyuy..." nunca ha llegado a pararse. Creo que deberías comprar una clase 10 de calidad. Igual "la marca" es el problema.
    Las clase 6 tampoco deberían fallar, al menos no de continuo, que alguna vez se "obstruya" es normal como en cualquier transmisión de datos...con la clase lo que se está garantizando es una tasa mínima de MB/s, por lo que hablaríamos de un producto que no cumple las especificaciones que promete, bien porque esté defectuoso o por cualquier otra razón, por eso conviene pasarle un test de velocidad a la tarjeta para ver si cumple dicho mínimo.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    NO es un tema de tarjeta, es un tema de fabricación, canon limita sus cámaras "fotográficas" por un tema de regulación de formatos, si estas pasaran a grabar mas de 30 seg con la calidad con la cual graban pasarian a ser camaras de video. el cual en tema importación a diferentes países el formato video es mas caro para importar, con cual tendría q subir excesivamente los costos de mercado de las camaras reflex. No se si ya hallan sacado algun programa o firmware para anular esta limitación , pero lo que si estoy seguro es que no hay modo de sacarlo por el setting de la cámara . Espero haberte ayudado con la resp , saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leo Leon Ver Mensaje
    NO es un tema de tarjeta, es un tema de fabricación, canon limita sus cámaras "fotográficas" por un tema de regulación de formatos, si estas pasaran a grabar mas de 30 seg con la calidad con la cual graban pasarian a ser camaras de video. el cual en tema importación a diferentes países el formato video es mas caro para importar, con cual tendría q subir excesivamente los costos de mercado de las camaras reflex. No se si ya hallan sacado algun programa o firmware para anular esta limitación , pero lo que si estoy seguro es que no hay modo de sacarlo por el setting de la cámara . Espero haberte ayudado con la resp , saludos
    leo Leon, tienes toda la razón del mundo en lo que dices, y de hecho así es, pero, ese limite del que hablas es 29 min 59 segundos.
    El problema que tiene el amigo, si bien ya a probado tarjetas de memoria de alta velocidad de escritura, y le sigue fallando, pues por huevos que es de la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Te pasa matematicamente a los 30 segundos?

    A mi también se me corta la grabación con una targeta transcend clase 10, ahora he cambiado a una sandisk clase 10 y me pasa menos pero a veces se me corta. Tomo esto como algo normal? o debería llevarla a la tienda¿? (ya he probado de todo) a los demás nunca NUNCA se os corta la grabación????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    Te pasa matematicamente a los 30 segundos?

    A mi también se me corta la grabación con una targeta transcend clase 10, ahora he cambiado a una sandisk clase 10 y me pasa menos pero a veces se me corta. Tomo esto como algo normal? o debería llevarla a la tienda¿? (ya he probado de todo) a los demás nunca NUNCA se os corta la grabación????
    Yo uso a veces una clase 4 y se me corta muy de vez en cuando, pasando un test de velocidad a dicha tarjeta veo que da entre 7 y 8MB/s de escritura, que es más de lo que graba la cámara por defecto. Yo creo que es normal que pase de vez en cuando incluso en las clases más altas, sobre todo con el uso, una desfragmentación de vez en cuando podría ayudar a dar estabilidad, pero no conviene abusar porque reduce la vida de la tarjeta.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Yo uso a veces una clase 4 y se me corta muy de vez en cuando, pasando un test de velocidad a dicha tarjeta veo que da entre 7 y 8MB/s de escritura, que es más de lo que graba la cámara por defecto. Yo creo que es normal que pase de vez en cuando incluso en las clases más altas, sobre todo con el uso, una desfragmentación de vez en cuando podría ayudar a dar estabilidad, pero no conviene abusar porque reduce la vida de la tarjeta.

    Saludos.
    Bueno la mia es nueva de 45mb/s he probado variando el bitrate pero sigue cortandose. También podría ser según la escena que grabes no? si hay mucha información o movimiento o algo no sé, algo he leido sobre ello.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    Bueno la mia es nueva de 45mb/s he probado variando el bitrate pero sigue cortandose. También podría ser según la escena que grabes no? si hay mucha información o movimiento o algo no sé, algo he leido sobre ello.
    Cierto, el bitrate es variable, pero a mi personalmente nunca me ha pasado de los 6MB/s sin tocar nada (con el ML se puede subir un tanto).

    Lo que pasa con las tarjetas es que anuncian velocidades ideales, que se dan en el mejor de los casos, osea casi nunca, esos 45MB/s (si son con mayúscula) que dices serán los máximos, porque si fueran reales estaría a la atura de muchos discos duros, si son con minúscula, estaría muy justo, porque estas cámaras graban a unos 42-46Mb/s en situaciones normales, pero al decir que es clase 10, imagino que serán MB/s con mayúscula. La clase lo que te ofrece es una garantía mínima en MB/s.

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Primero mira que clase es tu tarjeta que sea clase 6 o superior, formateala con la camara en bajo nivel mejor. y luego prueba a ver.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. solo puedo grabar 40 seg
    Por spiderpro en foro 500D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/11, 14:09:15
  2. Ayuda no puedo grabar en raw
    Por boc_33 en foro 450D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 28/11/10, 14:45:06
  3. Solo puedo grabar 1 o dos minutos de video
    Por anibal_226 en foro 5D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/10, 17:39:31
  4. ¿Puedo grabar vídeos con una Canon G11 en modo manual?
    Por Carlos.pachamama en foro Video General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/10, 17:40:43
  5. solo puedo grabar videos cortos...
    Por sergy en foro 5D Mark II
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/10, 11:07:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •