Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: Nueva Grúa Low Cost para Dslr!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado Nueva Grúa Low Cost para Dslr!



    Hola compañeros, pues ya ha salido otro fabricante de grúas a un coste mas que razonable y están en España!
    Por 199 Eur + 25,95 Eur la tienes puesta en casa. Me da que al menos en este foro van a arrasar

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
    Distancia de trípode a cámara: 2m

    Longitud plegada: 130 cm
    Longitud extendida: 2,70m
    Total altura vertical: 3,8 m
    Rotación de 360º
    Movimientos suaves y fluidos.
    Peso de la unidad 8,2 kgs
    Tubo de acero 30x30x1,5 mm zincado y lacado al horno.
    Fácil montaje y desmontaje, en solo 5 min, sin herramientas.
    Para cámaras de hasta 5 kg.
    Opcionalmente, bolsa de transporte, para llevarla a cualquier parte mas cómodamente.
    Hecho a mano en España

    Os adjunto el link:
    Mini Crane PW-1 - Cranecamstore


    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Genial por precio/calidad. La pena es que no se pueda manejar el tilt desde el extremo de las contrapesas. Pagaría algo más por esa función. Gracias por compartir. Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buena esa noticia mazinguerz, anoche vi este hilo y llevaba tiempo dándole vueltas a pillarme una Crane de este tipo, pero o bien las que había visto eran muy caras o bien eran pequeñas, en torno a los 2 metros de altura desde el suelo como mucho.

    Según he leído en sus características técnicas:

    Mini Crane PW-1 - Cranecamstore


    Pone que la altura máxima (colocando el trípode a 1,50m) es de 3,80m... Woowww eso ya es altura.. Se pueden conseguir unos vuelos con nuestras Canon increíbles...

    El caso es que he estado dándole vueltas toda la noche y.... ¡¡¡Acabo de hacer el pedido!! jajaja...

    He pagado con el TPV que tienen del Santander y pone que el envío lo realizan con SEUR en 24h... Lo que no se es si me llegará mañana ya que es Sábado o ya me llegará el Lunes...

    En cualquier caso estoy ansioso por que me llegue el paquete.... Uff que ganas...

    Os pondré fotos en cuanto me llegue y os cuento.. Saludos!



    PD: he visto que tienen mas vídeos en Vimeo:

    Última edición por jrvidoy; 27/04/12 a las 10:25:15

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    fantastico jrvidoy, cuándo te llegue haz una pequeña review!
    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    pues tiene muy buena pinta, me suscribo para ver vuestras impresiones...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Comentaros que yo tengo una jirafa para los flashes, le compré un accesorio y ponía la SteadyCam en la punta, así cuando subía y bajaba la cámara iba nivelada, no obstante el brazo es un sólo tubo, no dos como este tipo de grúas y aunque con cuidado se podría conseguir alguna toma interesante, la verdad que a nada que movía la punta donde iba la cámara iba dando pequeños botes... lo que echaba a perder las tomas algo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    siguiendo hilo y pedido a ver si va bien todo, lo del tilt es cuestión de poner una barra con dos agujeros, creo que también se podría montarla con una sola sección, poniendo la pieza donde va la cámara en el medio para cuando no necesitamos tanta altura; en las fotos se ve que la barra que va del tripode hacia atrás queda un poco inclinada espero no sea un problema. Lo que menos me gusta es que es bastante pesada y requiere bastante contrapeso segun se ve en las fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Lo que menos me gusta es que es bastante pesada y requiere bastante contrapeso segun se ve en las fotos.
    Mi experiencia es que la cámara con objetivo a esa distancia hace mucha mucha fuerza y por eso se requiere tanto contrapeso, no es que pese mucho la grúa....

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Mi experiencia es que la cámara con objetivo a esa distancia hace mucha mucha fuerza y por eso se requiere tanto contrapeso, no es que pese mucho la grúa....
    Eso es.. yo creo que también.. Además, yo sinceramente prefiero que sea robusta y que le pueda montar tanto mi XDCAM, como la CANON, a que sea de aluminio ligera y que tenga mucha flexión y parezca una caña de pescar por lo que se arquea, como he visto en otros modelos.. Esta según pone es de acero, por tanto debe ser bastante robusta, y seguro que permite hacer movimientos suaves y fluidos. Con precisión que es lo me interesa...

    Yo en particular la quiero utilizar para temas de reportajes sociales, algún videoclip musical de grupos y algo de publicidad, por lo que prefiero que sea robusta y si es con mucha altura mejor.. Yo creo que viendo lo que he visto por internet, es la mas larga y la mas barata... A ver si me llega el paquete y ya os contaré las impresiones..

    Me he metido en SEUR y pone que ya está en tránsito! Joder que rápidos... A ver si hicieran mañana reparto y me entregan el paquete.. Y sino me estaré mordiendo las uñas todo el fin de semana... jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pinta bien. Esperamos tus impresiones.
    Gracias por compartir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Que sea robusta no quiere decir necesariamente que pese mucho, ahí está la polecam de fibra de carbono, pero claro el precio sube bastante. El caso es que me gusta bastante por lo que casi seguro cae una.
    Última edición por STALKER; 27/04/12 a las 18:15:48

  12. #12

    Predeterminado

    Muy interesante, ahora porque no hay dinero pero en un tiempo no descarto adquirirla, a ver que nos cuentan los compañeros que la han comprado...

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Vendo grúa para camaras Dslr
    Por budamadre en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/12, 20:53:14
  2. Construir Grúa o Jib crane para DSLR
    Por kikemad en foro Bricolaje
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/11/11, 09:53:19
  3. ***Vendido*** bolsa Canon para DSLR nueva A ESTRENAR
    Por davidperezf en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/11, 00:09:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •