Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: VIDEO Canon 7D... ¿Ópticas? ¿Accesorios? Parado y novato pide tu ayuda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Wink VIDEO Canon 7D... ¿Ópticas? ¿Accesorios? Parado y novato pide tu ayuda.



    ¡Hola gente! Soy licenciado en comunicación audiovisual, me he manejado bastante bien en proyectos propios como realizador y guionista pero dada la situación, he decidido dar el paso de comprarme un HDSLR (Vídeo) que me de libertad y autonomía para trabajar como freelance (hoy en día las productoras quieren técnicos, además de que te puedes buscar la vida por tu cuenta).

    Bueno, después de mucho investigar os cuento. He hecho varios spots para Mofilm con buenos resultados, con la cámara 7D. Siempre alquilando la cámara y con un operador. Los resultados siempre me han parecido muy buenos para este tipo de trabajos. Pero las ópticas utilizadas, ni papa.

    Os pongo en situación, estoy en paro, llevo casi un año sin encontrar curro, pero poco a poco he ido ahorrando para comprarme un mini equipo que me sirva para empezar a ganar algo de dinero por mi cuenta para este tipo de trabajos. Es decir, quiero rentabilizar al máximo mi modesta inversión. Algunos me han dicho que con su 7D y su óptica CANON 50mm 1.8 les va de puta madre, en situaciones similares a la mía. Quiero decir que no aspiraría a tener la mejor gama, pero dada mi situación, qué combinación de óptica con la cámara me permitiera empezar a manejarme en este mundillo haciendo spots o modesto cortos, cubir eventos, tanto en interiores (discotecas, por ejemplo, como en exteriores),etc. No sé si os he contextualizado bien la situación.