Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: camara video

  1. #1

    Predeterminado camara video



    Hola, no tengo experiencia en el tema de video, necesito comprar una cámara reflex para usarla en grabaciones para teatro (danza, etc), me podeis indicar cual sería la ideal para estos temas, no hay limitaciones económicas.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    No controlo mucho todavía, pero llevo días y días leyendo por esta misma cuestión. Yo sí tengo limitaciones económicas, así que opté por una 660d, pero creo que si puedes permitírtelo con una 7D quedarías encantado. Las siguientes creo que son las 5D Mark II...pero ya estamos hablando de una calidad completamente profesional y unos precios también profesionales. Espero que algún entendido te pueda orientar mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    En primer lugar, no estaría de más que buscaras un poco por tu cuenta y no pedir que te lo den todo mascado. Aun así, si lo vas a usar para grabaciones de vídeo exclusivamente, te recomendaría una cámara de vídeo.

    Con las réflex vas a tener el problema de que no puedes hacer vídeos más largos de 12 minutos (4GB), y no olvidemos que son cámaras pensadas para hacer fotos.

    Ya que pides una recomendación sin limitaciones económicas, te recomendaría una RED One o una Canon EOS C500

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola!!!

    A ver, lo primero que debes tener son unos conocimientos de como se graba.
    Veo que hay mucha gente que quiere hacer cosas sin tener ni idea.
    Me parece absurdo comprar algo si no lo vas a saber usar.