Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Recomendacion camara

  1. #1

    Predeterminado Recomendacion camara



    Hola compañeros os cuento un poco la historia. Soy gran aficionado a la fotografia y ahora cada vez mas al video. Tengo una 550D con la que tiro para ambas cosas, en cuanto a fotografía aunque me gustaría algo mas, me apaño, pero en cuanto a video, creo que necesito otra cosa.

    Me explico. Tengo varios videos montados, y la verdad es que la calidad no es para nada mala, pero el tipo de video que hago es basicamente de paisajes/viajes, y videoclips familiares.

    No me refiero a grabar el monumento y hablar por detrás, sino planos cortos, atractivos, con su musica de fondo y un aspecto dinámico.
    El caso es que si bien con la Canon me defiendo y me encanta el poder tocar tantas cosas y su post producction, el tema del enfoque y SOBRETODO la falta de nitidez me disgustan bastante.

    He visto comparaciones con la blackmagic(Ya son palabras mayores) e incluso con el iphone 5 en buenas condiciones de luz, y la diferencia a favor de la canon no es justificable en cuanto a precio/peso etc.

    Igual lo que necesito es una cámara tipo la que llevan en callejeros viajeros o Frank de la jungla, aunque no sé cual calidad/nitidez dan y sobretodo de que presupuesto hablamos.

    Me podeis recomendar algo? La Canon XA10? aunque de precio e me va...

    GRACIAS!!!
    Última edición por nikelodeum; 20/03/13 a las 15:47:58

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Nikolodeum!!!