Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Grabacion de sonido: tascam dr40 y zoom h4n

  1. #1

    Predeterminado Grabacion de sonido: tascam dr40 y zoom h4n



    Hola a todos! Estuve dando un par de vueltas por la web y vi que hay infinidad de comparativas entre ambas grabadoras (h4n y dr40) y por diversos puntos de vista pero sobre todo el economico me quedo con la tascam.
    Mi gran gran duda es la siguiente se puede hacer esto mismo con la tascam http://www.5jmedia.com/wp-content/up...m-h4n-dslr.jpg Es decir, se puede conectar por medio del line out y utilizar la grabadora con sus microfonos directamente conectada a la camara al igual que la zoom... hasta ahora no encontre info al respecto... y segun vi la tascam no tiene jack de 1/8..... Por otro lado alguien grabo asi? Me lo recomienda? o es preferible apostar a grabar referencia y simplemente sincronizar. Lo pense como opcion porque es para un documental de gran metraje y muchas horas de rodaje....
    Gracias por su colaboracion colegas.
    Los saludos desde Argentina.
    p.d lSe trabajará con camara 60d o t4i aun no definido

  2. #2

    Predeterminado

    Yo te recomiendo NO grabar así. Hace poco me pasaron un documental para montar, y algunas de las secuencias habían sido grabadas de este modo... con el Jack mal conectado.
    Resultado: La camara se quedó sin audio. La Zoom lo grabó bien, pero al no tener audio la Canon es imposible hacer un sincro.

    Por otro lado, yo tengo una H4N y también te recomiendo la Tascam, porque en algunas situaciones la Zoom baja mucho los niveles.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias muy buena info, no se me habia ocurrido que pudiera pasar semejante cosa.

  4. #4

    Predeterminado

    Compras una claqueta por 5

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a tod@s, acabo de llegar..... y tengo un problema simple pero importante ke resolver, con el Nuevo zoom H4 intento gravar en modo 4CH ( ya kite modo estamina lo cual me impedia activar 4CH) pero ahora cuando gravo un canal y kiero gravar el siguiente encima escuchando el anterior, no puedo..
    alguien me puede decir algo al respecto????

Temas Similares

  1. Sonido Indeciso entre Zoom H4n o Tascam DR-40
    Por Jossbones en foro Accesorios Vídeo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/14, 09:39:10
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/13, 23:03:42
  3. Grabación de sonido con 550d y micro externo
    Por quejevi en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/12, 12:11:20
  4. Grabacion de sonido con 60D
    Por Miguel Angel Fotografo en foro Video General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/12, 21:46:14
  5. Tascam DR-07 ó Zoom H1N
    Por Nattamelatta en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/12, 18:27:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •