Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ayuda ¿como puedo grabar un video y visualizarlo a la vez en una laptop?

  1. #1

    Predeterminado ayuda ¿como puedo grabar un video y visualizarlo a la vez en una laptop?



    bueno lo que pasa es que estoy empezando a grabar unos vídeos y los hago solo, así que no tengo un camarógrafo que cuadre bien lo que estoy grabando, nose si se podría grabar un vídeo y ver en una laptop lo que se ve en una pantalla de visualización de la cámara.
    De ante mano un agradecimiento por haber leído el mensaje y por favor si alguien me puede ayudar con mi problema.

  2. #2

    Predeterminado

    yo tengo uno que baje hace un tiempo, se llama "breeze system DSLR Remote Pro". Funciona muy bien..puedes controlar todo de ahi... incluso tiene para hacer croma key (pantalla verde y azul) en tiempo real.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias de verdad me sirvio de mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo lo veo con Eos Utility, que venía en un cd con mi 40D, con la 100D no venía ese cd pero he podido usar el de la otra cámara simplemente actualizando el programa, porque el de la 40D, lógicamente, me decía que no reconocía la cámara al poner la 100D. No sé si el programa estará para bajar en la web de canon porque ya lo tenía instalado, la actualización si la descargué de la página.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendrill Ver Mensaje
    Muchisimas gracias de verdad me sirvio de mucho.
    Me alegro que mi respuesta haya sido de utilidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SolracNauj Ver Mensaje
    Me alegro que mi respuesta haya sido de utilidad.
    Mas bien tengo una duda:
    descargue el programa de una pagina cualquiera, lo malo es que al descargarlo me di cuenta de no funcionaba, nose si podrias darme un link de descarga y unas instrucciones de como usarlo ya que soy algo nuevo en esto.
    Te lo agradeceria mucho

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendrill Ver Mensaje
    Mas bien tengo una duda:
    descargue el programa de una pagina cualquiera, lo malo es que al descargarlo me di cuenta de no funcionaba, nose si podrias darme un link de descarga y unas instrucciones de como usarlo ya que soy algo nuevo en esto.
    Te lo agradeceria mucho
    Ademas tambien necesito saber que cable voy a usar para conectar mi camara que es una Nikon d5100, yo tengo un cable hdmi, que le da perfectamente a mi camara y a mi laptop nose si ese es el cable que necesito usar.

Temas Similares

  1. Como grabar video con la 5D II
    Por esella en foro Video General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/12, 12:31:38
  2. Ayuda no puedo grabar en raw
    Por boc_33 en foro 450D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 28/11/10, 14:45:06
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/10, 16:57:09
  4. Solo puedo grabar 1 o dos minutos de video
    Por anibal_226 en foro 5D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/10, 17:39:31
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/10, 22:25:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •