Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como sacar imagen por HDMI y a la vez en la propia pantalla de la camara?

  1. #1

    Predeterminado ¿Como sacar imagen por HDMI y a la vez en la propia pantalla de la camara?



    Pues eso, he estado buscando info toda la tarde pero no he encontrado nada así que me temo que no hay forma pero pregunto por si las moscas.

    La cosa es que tengo un monitor de 7" externo y lo conecto por HDMI a la cámara (Canon EOS 60D con ML 2.3) y me saca la imagen por el monitor, pero claro no se ve en el propio visor de la cámara. En principio a mi no me resulta problema pero si tengo algún foquista o el director quiere ver algo sentado comodamente (:P) a mi me jode un poco por no tener el monitor a la vista y claro no veo lo que encuadro. Así que por ello pregunto si hay alguna forma de sacar imagen dual, con ML o con el propio firm de la cámara.

    Muchias Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Es normal, no se puede. La cámara no da para más...
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  3. #3

    Predeterminado

    Es lo que me imaginaba, pues nada, habrá que hacerse con otro monitor externo, al menos el que tengo te permite sacar la imagen a otro monitor mas, con eso puedo ir apañandome.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yo el otro dia grabando un corto, el camara tenia una 5d, con un disco duro que tenia monitor, luego un conbo y se veia por los 3 lados.
    osea se veia la imaguen en el disco duro, en el monitor y en la pantalla de la canon.
    si me preguntas como lo hizo, ni puta idea.

  5. #5

    Predeterminado

    creo que con la 5D si se puede hacer lo que digo, con la 60D ya veo que no jejeje.

    Como digo, habrá que pillar otro monitor externo cuando llegue el caso.

    Un saludo!.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Dénia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Buenas, perdonad por el reflote de más de un año, pero tengo el mismo problema que comenta el compañero y quería saber si con éste monitor se podría solucionar, porque no sé si por la salida de hdmi saca la misma señal que hay en el monitor (y el monitor queda en negro, sin imagen) o simplemente es una copia de lo que se ve en el monitor, el monitor en cuestión es éste: http://www.amazon.es/Monitor-Lillipu.../ref=pd_cp_e_1

    Un saludo y gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si te refieres a sacar la señal de cámara del monitor que mencionas sin perder la imagen en el propio monitor... si, deberia poder hacerse sin problema ya que para eso tiene las entrada/salida para HDMI.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/13, 09:14:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/12, 11:02:54
  3. ¿cómo hacer valer el derecho a la propia imagen?
    Por luiscc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/05/12, 10:01:36
  4. Sacar video por hdmi?
    Por Longstreet en foro 60D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/11, 01:17:18
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/11/07, 15:10:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •