Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Una canon para video preferentemente

  1. #1

    Predeterminado Una canon para video preferentemente



    Hola a todos. Estoy buscando una réflex para grabar video y no se cual de las CANON se puede adaptar mejor a lo que estoy buscando. Me gustaría que tuviese un modo look cine en la misma cámara (no en postproducción). También me gustaría que no tuviese limitación de tiempo grabado por clip (salvo la capacidad de la tarjeta, claro). Fantastico si tiene posibilidad de micro externo. Bueno, confio en que me podáis orientar. Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Creo que te lo estás planteando al revés Goyo. Por lo que comentas creo que deberías mirarte una Panasonic y no una Canon.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Oscar. Perdona mi ignorancia ¿no entiendo lo que me quieres decir exactamente? Que Panasonic es esa?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Creo que el compañero se refiere a la panasonic GH3. Un maquinon para grabar video.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloalicante Ver Mensaje
    Creo que el compañero se refiere a la panasonic GH3. Un maquinon para grabar video.
    +1

    Si tan convencido estás de que quieres Canon, las mejores alternativas para vídeo son la 700D, la 70D, la 6D o la 5D mark III (ordenadas por precio), pero son cámaras de fotos, que graban muy buen vídeo. A ver si me explico, su uso principal para el que están concebidas es la fotografía pero a mayores ofrecen unas especificaciones para vídeo muy buenas.

    Sin embargo, la GH3, aunque teóricamente también es una cámara de fotos con funciones de vídeo, se queda un tanto corta en el apartado fotográfico (en cuanto a su precio y en comparación a las canon) pero en el apartado de vídeo está por encima de la 5D mark III por la mitad de precio

    Otro tema muy importante, presupuesto? uso? objetivos en mente?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    El efecto cine "de serie" en la cámara es un gran error. El efecto cine se consigue con:

    - Buena escenificación & escenografía
    - Buena iluminación
    - Post edición con un software decente (DaVinci o similares)
    - A ser posible, cámara que grabe con poca o nula compresión (Blackmagic)

    La mejor opción, a mi parecer, Blackmagic Pocket. Cámara de vídeo, capaz de grabar RAW / ProRes 422. El tema del sonido, si tiene que ser bueno, con grabadora externa.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Si, me refería a la GH3.
    Si tu único interés está en el vídeo y las fotos son algo "tangencial" la GH3 te dará mucho mas por tu dinero que cualquier cámara de Canon. Respecto al "efecto cine" como ya te han comentado por aquí es mas un cúmulo de cosas que no un "preset" en cámara.
    De todas formas eso no debe asustarte, mas bien al contrario, a la que le cojas el truco te darás cuenta de que jugando con determinados aspectos puedes conseguir imágenes alucinantes de una GH3.
    Creo, que si tienes la posibilidad deberías informarte un poco sobre las Panasonic antes de decidirte, mira vídeo en youtube también etc... así te harás una idea de si es lo que buscas.

    Si después decides que quieres una Canon, yo humildemente te recomiendo una 7d de segunda mano, la puedes conseguir tirada de precio y así inviertes en buenas lentes, que son las que marcan mas la diferencia. Todo esto evidentemente sin saber para que la vas a usar puede ser simple blablabla....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    5dMarkIII.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fender Ver Mensaje
    5dMarkIII.

    O una Arri Alexa... total...

  10. #10

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros, indiferentemente de la cámara lo más importantes son los objetivos....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola,
    Siento estar en desacuerdo, pero si bien los objetivos son muy importantes, es una parte vital, en video es muy importante la compresión de la imagen, el formato de grabación y salida y el moiré, que no te lo arreglara ningun objetivo (al menos hasta donde yo tengo entendido). El tiempo que se pierde pasando videos al pc o que te los coja un editor puede ser frustrante.
    Yo estoy con el mismo problema y si pudiera me compraría una 5d mark iii que no tiene problemas (o muuuuy ínfimos de moire), tiene un codec de registro nativo h.264, puedes grabar la imagen en un grabador externo directamente en full hd y tiene entrada y salida de audio en minijack, entre otros. La gh3 tiene el problema del moire, aunque cueste menos, y los objetivos han de ser 4:3 o acloparle los canon con un adaptador.
    Llevo meses dandole vueltas al tema, pero sigo indecisa también :/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ya que estamos mejor la GH4 que permite grabación en 4k.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •