Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Conseguir esto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado Conseguir esto?



    Hola comparto este video, como podéis ver es como en fotografía, un objeto estático y un tiempo de exposición largo.



    Alguien tiene idea de como se puede conseguir esto?

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona - Donostia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si creo bien, diria que ha usado un FPS override. No te viene de serie en las canon, tienes que instalar magic lantern. Pero de todos modos igual ha hecho un video normal, mapeado lo que quiere desenfocar y usado el efecto de blur. Hay mas de una manera para crear un mismo efecto, pero diria que es el FPS override.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Hola

    Me voy a tirar a la piscina y lo mismo digo una sandez, pero a mi me parece que es un time lapse donde ha usado tiempos de exposición bastante largos, las figuras estáticas (Que no lo están del todo) simplemente están mas o menos quietas y por eso no salen movidas.

    Cuando es una foto completamente estática y una parte movil es un cinemagraph busca algun tutorial en internet y lo explican. Es bastante facil de hacer, yo hice uno para probar. Por aquí hay un forero que hace unos bastante chulos, no recuerdo su nick. Creo que en el video usa esa técnica a ratos por ejemplo en la escena del tren que pasa sobre el puente elevado, la del taxi y la última del cruce de calles en ¿Japón?.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    En el vídeo comenta el autor que lo ha hecho mezclando capas de los fotogramas debido a la limitación de grabar a 24 fps. Al final del propio vídeo pone que lo ha hecho con Photoshop.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pues si, no es un time lapse. El efecto queda muy bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Se trata de poner el shutter a 1/24 y no a 1/50 como es habitual, y que el sujeto en cuestión a penas se mueva. Luego, queda ese efecto... muy usado para simular situaciones desfasadas, o de mareo de un actor, aluciinaciones, etc.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Habrá que probarlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •