Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! Como grabar full hd bluray sin perder calidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monterrey Mexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda! Como grabar full hd bluray sin perder calidad



    Hola como ven soy nuevo en el foto y quisiera saber si me podrían ayudar con esta duda ya que e estado intentando grabar mis grabaciones de full hd a bluray pero siempre se transcodifica y se baja la calidad (nero video).
    Edito con premiere cc y renderizo en formato h.264

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Y si vas a grabar en bluray por qué no exportas desde premiere como MPEG2-Bluray?
    ¡SALUDOS!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monterrey Mexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que diferencia habría en renderizar en ese formato? Alguna forma de grabar los bluray sin perder la calidad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    MPEG-2 BluRay te va a sacar el audio y el vídeo por separado, y en principio con la mejor calidad posible para que luego con el Adobe Encore o cualquier otro programa de autorías de DVD/BluRay puedas montarlo y quemarlo a un disco sin perder calidad.
    ¡SALUDOS!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Eso mismo que te acaban de comentar. No tiene sentido exportar en h264 si quieres grabarlo luego en blu-ray :/

  6. #6

    Predeterminado

    Bluray graba en H264 o MPEG2. Para mi ha sido una gran cagada. Hay codecs como por ejemplo ProRes que te dan mucha mejor calidad. Si exportas en H264 tienes que decirle a Nero que no transcodifique, que seguro que está la opción el algún sitio, o cambiar de software.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monterrey Mexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta! es lo que haré , otra pregunta que programa recomiendas para grabar el bluray me comentaron que con encore hay alguna otra opción ?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •