Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Necesito relativamente poco. ¿Me recomendais una camara?

  1. #1

    Predeterminado Necesito relativamente poco. ¿Me recomendais una camara?



    Buenas compañeros.

    Necesito hacer una serie de videos en unas condiciones bastante concretas. Serian en una habitacion blanca tipo sala de reuniones, que dispone de buena luz, y con la camara fija en un plano de la mesa. Son una suerte de tutoriales, por lo que aparte de una calidad de video buena, me preocupa un poco el sonido, ya que al ser tutoriales cuanto mas limpio pueda obtenerlo mejor. He leido que la entrada de microfono no es lo mas común en las videocamaras de bajo coste, pero me preguntaba si en estas condiciones el micro incorporado seria suficiente.

    En resumidas cuentas busco una videocamara que grabe video a una calidad aceptable, que tenga entrada de microfono o uno bueno incorporado y que ronde en un rango de 150-250 €

    Un saludo compis!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola compañero, pues que te diría, sé algo de canon, y la pues como se dice, la más barata, con menor calidad, pero que sigue siendo muy buena, que no se compara a una cámara de turista, sería una T3, pero esa está rondando en unos 400 Dólares como mínimo, a que puedes encontrarla a menor precio de segunda, de ahí para arriba la que quieras de serie Rebel T3i T4i T5i son buenisimas para grabar, pero más costosas.

  3. #3

    Predeterminado

    He visto que en ese rango de precios todas graban video estupendamente, pero siendo lo que yo necesito exclusivamente grabar video, de entre las videocamaras no hay una posible elegida? O es que todas las videocamaras de mano son de turista?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Con ese presupuesto no te sería mejor alquilar? una Z1 la tienes por 80 euros al día y tiene todo lo que necesitas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Por si te sirve, tengo una Sony HDR-SR11 a la venta como nueva por 200 euros. Con algún extra incluido como una batería de larga duración utilizada dos veces literalmente:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=461177

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarbares Ver Mensaje
    Con ese presupuesto no te sería mejor alquilar? una Z1 la tienes por 80 euros al día y tiene todo lo que necesitas...
    Es una serie larga, como 14-20 videos y el espacio para grabar no esta disponible a diario, por lo que calculaba que sera mas interesante hacerme con una

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FadeToBlack Ver Mensaje
    Por si te sirve, tengo una Sony HDR-SR11 a la venta como nueva por 200 euros. Con algún extra incluido como una batería de larga duración utilizada dos veces literalmente:
    Vendo o CAMBIO Sony SR11

    Un saludo.
    Esta me serviria para lo que busco? Es que estoy en blanco con el tema

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo creo que sí. No obstante, está vendida a falta de pago.

  9. #9

    Predeterminado

    Pintaba interesante, segun he visto tiene clavija de audio.

    ¿Mas opciones compañeros?

  10. #10

    Predeterminado

    Hola compañeros!

    He seguido buscando camaras y he encontrado algunas que parecen entrar "mas o menos" dentro del rango de precios que busco, me podeis aportar alguna opinion?
    Canon HF10

    Canon VIXIA HF R500

    Canon VIXIA HF R400

    VIXIA HF R100


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •