Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas en vídeo a ISOs bajas de ruido/pixeles en CANON 6d

  1. #1

    Predeterminado Problemas en vídeo a ISOs bajas de ruido/pixeles en CANON 6d



    Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro, acabo de presentarme aquí: http://www.canonistas.com/foros/pres...ml#post4435752

    Tengo una canon 6d, instalado el Magic Lantern y el CineStyle de Technicolor.

    Los objetivos son 24-105 de Canon gama L y 50mm f1/8 de Canon.

    Estoy haciendo pruebas con la cámara pues pronto empiezo a grabar un proyecto documental.

    La imagen tiene mucho ruido a isos bajas en zonas oscuras. Subo una foto para que veáis lo que quiero decir. Si es necesario un vídeo hacédmelo saber.

    Quisiera saber si alguien sabe que puede ser, si es un problema de configuración, de contexto o la cámara está estropeada. No logro dar con información de este tipo en ningún lado.

    (*) El cuadro superior izq es una ampliación del cuadro blanco.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Ten en cuenta que si estás utilizando el Cinestyle deberías tirar con ISO 160, 320 o 640, ya que el perfil de color añade algo más de ruido de lo normal, pero con los ISOs "nativos de vídeo" no debería apreciarse.

    A ISO 640 hay menos ruido que a ISO 100.
    ¡SALUDOS!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola renfest130. Estoy utilizando Cinestyle y tengo el ML instalado también. Las pruebas las he hecho tanto en múltiplos de 160 como en todos los ISOS posibles.

    Estoy pensando, si esto no es normal, que sea un defecto de la cámara y tenga que llevarla al SAT porque no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El "problema" creo que es el Cinestyle, que produce más ruido que el resto, ya te lo he dicho. Prueba con otro Picture Style y nos comentas...
    ¡SALUDOS!

  5. #5

    Predeterminado

    He desinstalado el cinestyle. He estado con un compañero que trabaja en vídeo profesional y lo hace con una cámara de gama más baja. Sus vídeos son impecables. Así que hemos hecho varias grabaciones a diferentes isos en las mismas condiciones de luz y a negros y sombras. Ambas tienen ruido digital (algo menos sin el cinestyle), tonos cortados sin transición y píxeles.

    Si esta es la calidad que da la cámara no me explico como no hay quejas en este sentido pues se supone que en condiciones de baja luz la 6d debería tirar fina. Y en mi caso no lo hace.

    Si hay alguien con el mismo problema me gustaría saber si lo ha solucionado, cómo la ha hecho.

    Sigo probando.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Y por que no pruebas a pasarte por un SAT a ver que te dicen?
    Te queda alguno cerca?

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Hoy he salido a grabar exteriores con mucha luz. De hecho he tenido que recurrir a las sombras porque me quemaba los planos y el ruido es prácticamente ausente. Sin embargo en los negros sigue notándose algo (no tanto como la foto que he colgado aquí) e independientemente del ISO. Varios profesionales me indican que es normal, que los negros son difíciles. Pero después de ver cómo se ha vendido la 6d en diferentes blogs, foros y noticias me sorprende que esto sea "normal". Sí, quizás vaya para segurarme a un SAT esta semana. Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •