Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: boda con la 60d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    madrid y cordoba
    Mensajes
    52

    Predeterminado boda con la 60d



    Hola chicos!!! soy nuevo en esto y por ello queria consultaros una dudilla, me interesaria grabar bodas con mi 60d (de momento solo a colegas para practicar) y una de mis preguntas es si pillo tarjetas de 32 o 64, que experiencias teneis vosotros? A parte voy a pillarme un filtro para mi sigma 30 y poseo un monopie y una grabadora zoom, tengo algunas cosillas más pero vamos la duda es básicamente cual tarjeta creeis que me vendria mejor tener. Un saludo y gracias x adelantado. Cualquier otra consulta os la agradezco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo voy con tarjetas de 16GB, pero en mi caso solemos ir dos personas y prefiero tener el material un poco más fraccionado que todo en una sola tarjeta...al final no solemos pasar de 2 tarjetas por cabeza (o sea 64GB de brutos).

    En caso individual, 64GB no me pillaría, como mucho mucho, 32GB.

    En cualquier caso, independientemente de la capacidad que acabes comprando, tendría una de repuesto...por si falla, por si le da por encasquetarse: no sé si sucede por sobrecalentamiento de la tarjeta o por qué, pero en mi caso a veces después de usar constantemente una tarjeta, me sale el mensaje "se detuvo la grabación automáticamente", la cambio y solucionado.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    madrid y cordoba
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Muxisimas gracias por tu recomendación, te hare caso bimo86 y me pillare un par de 32GB, por si me diera algún problema una de ellas. Un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Siempre es mejor llevar varias "pequeñas" por si te falla alguna no quedarte en bragas y no perder todo el trabajo. Si llevas una y te falla, a parte de no poder seguir trabajando, pierdes mucho trabajo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    yo llevo una de 64 y otra de 32.. nunca se sabe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •