Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Monitor para editar video

  1. #1

    Predeterminado Monitor para editar video



    Hola

    Soy editor de video y ando buscando un monitor externo para mi portátil. Recientemente he puesto el ojo en monitores tipo ultrawide, pero no encuentro mucha información respecto a si es recomendable este tipo de formatos para la edición de video. Estoy entre estos dos monitores: LG 29UM65-P 29" y LG 25UM65-P UltraWide 25" y tienen muy buena pinta, pero...

    La pantalla de mi portátil es retina por lo que realmente no necesito un monitor extra para calibrar color. Se trata más bien de espaciar ventanas, mejorar la visualización y la productividad. Estoy hecho un verdadero lío. Agradecería mucho si me pudierais dar un poco de luz sobre este asunto. ¿Qué tipo de monitores me recomendáis?. Aun voy a trabajar en Full HD durante un buen tiempo y no veo el momento ni tengo el diento ahora para pasarme al 4K.

    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Por lo que veo son IPS, tienen buena pinta –relación calidad precio–, ¿Vas a hacer colorimetría?, ¿Los has probado en tienda física?
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Por lo que veo son IPS, tienen buena pinta –relación calidad precio–, ¿Vas a hacer colorimetría?, ¿Los has probado en tienda física?
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo no me compraría un 21:9 para editar, seguro que acabas echando de menos mayor altura...si acaso como monitor de previo si pensaras sacar material en esa relación de aspecto.

    De todas formas el precio es interesante, no se han subido mucho a la parra, teniendo en cuenta que es un 16:9 "cortado".

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo tambien quiero hacerme de un ultrawide. Parece que el tema de la "poca altura" se nota menos en un 29"...

  6. #6

    Predeterminado

    Yo me compré este monitor este verano y no puedo estar más contento. Colores excepcionales y calidad 2k: http://www.amazon.es/Dell-210-AEOM-M...r+LED+de+24%22

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lleixa_rider Ver Mensaje
    En realidad ese es 2.5K y 16:9...no está mal calidad-precio, veo que ronda los 260€.

  8. #8

    Predeterminado

    Exacto, 2´5k y precio muy competitivo...lo recomiendo

  9. #9

    Predeterminado

    No tiene nada que ver que sea retina para que este calibrado. Suerte para editar con un portatil, sobre todo un mac.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •