Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Go PRO Hero 3+ ¿silver edition vs black Edition?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado Go PRO Hero 3+ ¿silver edition vs black Edition?



    Buenas, tenia una consulta para los usuarios de go pro, quería saber si realmente existe mucha diferencia entre estas dos cámaras en nivel de calidad de imagen e iso para las nocturnas, es lo único que me importa, el tema de que grabe en 4k o a otras velocidades etc no las necesito, estoy pensando en la compra de la silver y quería saber si realmente me pierdo mucho por no pillar la otra, estoy cortito de dinero por eso no cojo la black edition sin pensar... Gracias de antemano compañeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    He estado viendo que la sGo PRO Hero 3+ silver edition tiene el mismo sensor y la misma calidad que la go pro hero 2 , por lo que me lleva a pensar en comprar la hero 2 ya que no me importa la velocidad de fotogramas ni el wifi...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si estas interesado en otras marcas, la SONY HDR AS15, no tiene nada que envidiarle a las GoPro, a mi personalmente me gusta más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    he estado viendo tambien la copia SJ4000 y parece que esta muy a la altura y por solo 60 €!!! en algunas webs!!!... ¿Hay alguien que la haya probado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo me plantearía si realmente vas a necesitar grabar a 4K, y sobre todo si tienes equipo para editar y visionar a esa resolución,
    yo me encontraba en la misma tesitura que tú, tiré por la Black, pensando un poco en el futuro, pero a día de hoy pienso que con la Silver hubiera ido bien, porque no tengo nada para ver 4K y mucho menos para editarlo

    espero haberte ayudado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •