Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "Flashazos" en vídeo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado "Flashazos" en vídeo.



    Hola amigos,
    ante todo felicitaros las fiestas a todos,

    os escribo porque tengo un problema en la grabación de vídeo con mi 7D,
    resulta que al comienzo de los clips, me sale como un "flashazo", la imagen se quema durante uno o dos frames.
    Tiene pinta de ser algo del obturador, que se abra durante más tiempo y por eso sale la imagen quemada, pero no estoy seguro...

    ¿A alguien le ha pasado? ¿posible solución?

    Grabo a 1080p 25fps y con la obturación a 50.

    muchas gracias y Merry Christmas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    No puede ser el obturador porque en cuanto pones el modo vídeo, se queda abierto.

    ¿Podrías subir un trozo de vídeo pequeño en el que se muestre lo que te pasa?...es la primera vez que leo algo así.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, intentaré subir algo en breve porque ando sin internet, solo 3G��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola amigos, os dejo el link para el vídeo:
    la contraseña es canonistas

    el flashazo está al comienzo del vídeo, se oye también un ¡Clack! , por lo que me inclino a que es algo físico...

    muchas gracias y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿pero ese flashazo lo ves físicamente o solo cuando ves el vídeo en casa? es que en el vídeo parece el flash de la cámara ¿has mirado si se dispara cuando empiezas a grabar vídeo?

    Qué cosa más rara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta!

    El flashazo lo aprecio cuando estoy grabando, porque además suena, pero que sea el flash casi que lo descarto porque no está sacado, y aún así si se disparara estando dentro, no podría iluminar tanto... creo yo

    Sólo pasa justo al comienzo de la grabación, al pulsar el botón de grabar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Es que entonces la cosa cambia, si no lo vieras físicamente, podría ser algún error de exposición momentáneo, pero es que parece una luz física que sale de la cámara, entonces el asunto estaría en averiguar de dónde sale esa luz.

    ¿La cámara la tienes hace poco?, por mirar tema de devolución/garantía...porque creo que no es normal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La cámara la compre fuera, y me dieron un año de garantía y ya se paso, tiene año y medio, por lo que devolverla va a estar complicado, y la garantía no me cubre en España, según me dijeron los de Serfoto, y la tienda donde la compré ha cerrado....

    haré alguna prueba a oscuras a ver si se ilumina el flash, pero la cosa es que no pasa siempre, sólo a veces....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •