Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Magic Lantern para Canon 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Bcn/Vlc
    Mensajes
    18

    Question Magic Lantern para Canon 6D



    Hola buenas noches;

    He descargado la ultima version de ML para mi 6D, sigo todos los pasos:
    - Hago downgrade 1.1.3
    - Instalo en la memoria la version más reciente de ML
    - Instalo ML en la cámara y después de los pasos previos me aparece el menu de ML pero no me aparece la pestaña de AUDIO.

    Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o esta versión es así?

    Me desconcierta un poco los miles de tutoriales de youtube donde aparecen otras camaras 6D con las opciones de AUDIO activas, y las diferentes maneras de instalarlo... por ejemplo esta:



    a ver si alguien me ilumina un poco porque me estoy frustrando un poco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Bcn/Vlc
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias, esos son los pasos que sigo y desde donde me bajo el firmware de ML pero no instala la pestaña con las opciones de AUDIO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Bcn/Vlc
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    up! nadie?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Veamos parece que tienes pegas con el ingles. En la pagina que tienes puesta, pon en el recuadro que sale el modelo de tu camara, en este caso 6D, te sale una pagina en respuesta.
    En esta pagina te dice que es solo para la version de programa de canon 1.1.3. no posteriores
    Formatea la tarjeta desde la camara, sacala y copia lo que te has bajado de la pagina, pulsando en donwload, lo descomprimes y copias en la tarjeta, que introduciras en la camara.
    En menu te vas al numero 13 que es la ultima llave fija y en esa pantalle encuentras firmware y la version, pulsas encima y te dara la opcion de actualizar, aceptas y procedera a la instalacion del ML . Apaga la camara y enciendela de nuevo. Para aceder al menu de ML pulsa el cubo de basura, en la parte inferior de la camara, con ese menu abierto ya es cosa tuya aunque tienes un pequeño manual por el foro, pero esta en ingles el menu del ML.
    Bueno ya lo tienes paso a paso y masticado, pero recuerda que la instalacion es en esa tarjeta unicamente no en la camara y solo te funcionara con esa tarjeta asi que intenta que sea lo mas grande posible para el video y poder tener mas fotos . Tambien recuerda que es UNICAMENTE PARA LA VERSION 1.1.3

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Veamos parece que tienes pegas con el ingles. En la pagina que tienes puesta, pon en el recuadro que sale el modelo de tu camara, en este caso 6D, te sale una pagina en respuesta.
    En esta pagina te dice que es solo para la version de programa de canon 1.1.3. no posteriores
    Formatea la tarjeta desde la camara, sacala y copia lo que te has bajado de la pagina, pulsando en donwload, lo descomprimes y copias en la tarjeta, que introduciras en la camara.
    En menu te vas al numero 13 que es la ultima llave fija y en esa pantalle encuentras firmware y la version, pulsas encima y te dara la opcion de actualizar, aceptas y procedera a la instalacion del ML . Apaga la camara y enciendela de nuevo. Para aceder al menu de ML pulsa el cubo de basura, en la parte inferior de la camara, con ese menu abierto ya es cosa tuya aunque tienes un pequeño manual por el foro, pero esta en ingles el menu del ML.
    Bueno ya lo tienes paso a paso y masticado, pero recuerda que la instalacion es en esa tarjeta unicamente no en la camara y solo te funcionara con esa tarjeta asi que intenta que sea lo mas grande posible para el video y poder tener mas fotos . Tambien recuerda que es UNICAMENTE PARA LA VERSION 1.1.3
    La actualización que está vigente ahora, es ya para el firmware 1.1.6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    15

    Predeterminado Instalacion del Magic Lantern en Varias tarjetas de memoria

    Hola a todos, yo tengo una dudilla.

    Se puede tener instalado el ML en varias tarjetas de memoria?
    Como abría que hacerlo?

    Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepeGuerrero Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tengo una dudilla.

    Se puede tener instalado el ML en varias tarjetas de memoria?
    Como abría que hacerlo?

    Muchas gracias.
    Me imagino que copiando en cada tarjeta lo que copiarias en una sola.

  9. #9

    Predeterminado

    Para la 6d no está desarrollado el modulo de control de sonido...yo intenté activarlo y tuve que reinstalar... de todas formas me estoy apañando con el menu origibal de la camara que permite cierto control. Por ahora sin problema.

    Para tenerlo en mas de una tarjeta es simplemente repetir el proceso...y acordarte de que los parámetros que ajustes debes hacerlo en cada tarjeta, para tener todo a tu gusto.
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  10. #10

    Predeterminado

    Joder... es un hilo de enero!
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias Gatocósmico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Veo como comenta GatoCosmico que es imposoble activar el menú en la 6D con 1.1.6 y ML la motorización del audio, para usar los cascos a la hora de rodar. Es una pero, llevo una semana volviéndome loko buscando una solución. También tengo una 70D, ver si con ella, aunque aun hay una beta del ML puedo hacerlo...vaya putada.

    Saludos
    Mi Flickr y Mi equipo: Canon 24-105mm 4L + 70-300mm f3.5/5.6 + 18-135 3,5-5,6 IS STM + 50 mm 1,8 II + Samyang 14mm f/2.8 + Yongnuo 568EX II (x2) + etc...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •