Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Capturar video por hdmi en capturadora de videoconsolas.

  1. #1

    Predeterminado Capturar video por hdmi en capturadora de videoconsolas.



    Hola foreros,
    ¿alguien ha investigado ya si se puede capturar vídeo por hdmi a las capturadoras utilizadas por los jugadores de videoconsolas, tipo aver media live gamer o así.?
    Lógicamente si estos dispositivos capturan la señal de la videoconsola al televisor deberían poder capturar la señal también de una cámara.
    Donde vivo no las venden físicamente y no tengo al posibilidad de probarla in situ y tampoco quiero mandarla a pedir y que después no me valga.
    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Francisco, yo estoy en la misma que vos, hoy hablando con un amigo me dijeron que es muy comprimido el formato en que graban. pero me gustaría poder probar uno. en internet vi que lo conectan a camcorders hdv. estoy buscando algun review de alguien que lo haya probado, si encontras alguna info compartila. la otra opcion que estoy viendo es el ninja pocket

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, pero los grabadores profesionales se salen de mi presupuesto.
    Es verdad que la mayoría graba en h264 pero es la opción barata, y mientras que los videos que haga no tengan mucho presupuesto es lo que hay.
    Este modelo de Blackmagic no graba directamente en el mismo aparato, tienes que conectarlo a un ordenador creo, yo lo que quiero es que pueda capturar directamente a una tarjeta o un pendrive, lo que me permite menos cacharros y más movilidad.
    Si me informo de algo más te escribo rala82.
    Un saludo
    Última edición por Francisco Guill; 15/01/15 a las 20:34:19

  5. #5

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •