Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Configurar ISO ,accerso RAPIDO para Video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    73

    Predeterminado Configurar ISO ,accerso RAPIDO para Video



    Cuando grabamos video, jugamos con la Iso y el diafragma ,n?
    Diafragma para controlar la profundidad de campo e Iso la luminosidad , normalmente lo q buscamos es el look cinematografico ,entonces entiendo q grabemos con el diafragma lo mas abierto posible, bueno mi pregunta es si hay alguna opcion para modificar la ISO de una manera rapida, es decir mientras grabamos video ,poder tocar la ISO sin tener q utilizar el boton tipico de arriba, es decir si se puede cambiar para utilizarla con un DIAL, por ejemplo el de obturacion q no es necesario utilizarlo.

    y en el caso de q no se puede ,vosotros como haceis? ISO en Auto me imagino que habra muchos cambios de luz...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    nadie que haga video me podria echar una mano ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues yo desconozco si hay forma de asignar a un dial concreto el cambio de iso, después lo miraré en mi cámara aunque, yo de entrada, si necesito un cambio rápido de ISO, el pulsar el botón correspondiente no me supone ningún problema.

    En Auto, en una cámara, mejor no tener nada. Cuando te enfrentes a posibles cambios de luz mientras grabas, la preparación del plano es fundamental y cuándo te enfrentes a esos cambios en un plano que no puedas repetir, pues click al boton del iso(y mantener en lo posible la profundidad de campo) o jugar con el diafragma...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    En la 6d si se puede,dejando puldado el boton de arriba y moviendo la rueda,pero tienes que configurarlo en el menu.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •