Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre las dslr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    17

    Predeterminado dudas sobre las dslr



    Buenas tardes. Me dedico a la grabación de video de bodas, y quiero cambiar de equipos, tengo una sony hdv1000E, y no se si será mejor una videocamara o una dslr. Estas últimas me han dicho que se calientan mucho, es verdad? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues yo tengo una EOS6D y he grabado varios vídeos(cortos y largos) y no se calienta más que haciendo fotos, por alguna razón ofrecen esa prestación y tanta gente la utiliza, no??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Pues yo tengo una EOS6D y he grabado varios vídeos(cortos y largos) y no se calienta más que haciendo fotos, por alguna razón ofrecen esa prestación y tanta gente la utiliza, no??
    Y los largos miden....
    Por otro lado, dsrl's hay tropocientasmil y cada una con su correspondiente característica (y precio) sobre grabación de Vídeo
    Y digo yo, en mi supina ignorancia, para grabar Vídeo, no será mejor una Vídeo cámara?. Revisa estos Topics que algo se comentó ya.
    No grabo bodas, pero imagino que es una serie de secuencias y después se montan

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Tu pregunta da para debatir mucho muchísimo. Yo también me dedico a grabar bodas y lo hago todo con dslr. Depende del resultado que quieras conseguir entonces te puedes plantear que es mejor.
    A ver, si solo vas a hacer video, pues una videocamara profesional es mucho mas practica que una dslr, pero a mi entender una dslr te da mas recursos artísticos aunque mas incomoda para trabajar.
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por los aportes. Estoy pensando comprar la Jvc GC-PX100, me han hablado bien de ella, o la 70D, ya que tengo equipo canon,pero no se.... que aconsejáis?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •