Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta Slow Motion

  1. #1

    Predeterminado Consulta Slow Motion



    Hola, estoy interesado en una camara que me permita grabar video en alta velocidad (> 200 fps??), solo me quiero iniciar. Tengo una Canon 450 y estoy pensando cambiarla pero no veo una por modico precio que grabe a 200 fps o superior, ¿teneis alguna recomendacion?

    Claro, tampoco me quiero gastar un paston, solo quiero empezar a probar y ya vendran tiempos mejores. Queria darle una oportunidad a Canon y cambiar mi EOS, pero si no puede ser, no será. He visto una Panasonic, la TZ70 que llega a esos 200 fps en una resolucion relativamente baja, y a un precio razonable (aprox 350 euracos), pero antes de hacer nada prefiero preguntar por este foro a ver que me decis.

    Gracias anticipadas....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Por ese precio no vas a encontrar nada que te permita grabar a alta velocidad con una resolución alta y de forma continuada...tienes la Sony RX10 que te ofrece estas especificaciones:

    Quality Priority mode Higher Bit-rate More Res – Less Rec Time: 

    • 240fps NTSC/250fps PAL (1,824×1,026)
    • 480fps NTSC/500fps PAL (1,676×566)
    • 960fps NTSC/1000fps PAL (1,136×384)


    Shoot Time Priority Lower Bit-rate/Resolution – More Rec Time:



    • 240fps NTSC /250fps PAL (1,676×566)
    • 480fps NTSC /500fps PAL (1,136×384)
    • 960fps NTSC /1000fps PAL (800×270)


    Pero con límite de tiempo y bitrate...aun así no está nada mal

    La Gopro por ejemplo se conforma con 120fps a 1080p, así como 240fps a 720p (con una actualización de firmware según tengo entendido), pero el concepto de cámara quizá te limitará un tanto.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Que pena, se me ponen los dientes largos, tengo muchas ganas de hacer cosas con slow motion pero el precio todavía está un poco alejado, me temo que tendré que esperar algun tiempo, supongo que en unos años poco a poco se irá metiendo, tengo entendido que el problema aqui es todo de transferencia de información, aunque supongo que también será tiempo de respuesta del CMOS

    Muchas gracias por la respuesta Bimo86

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaizer Ver Mensaje
    Que pena, se me ponen los dientes largos, tengo muchas ganas de hacer cosas con slow motion pero el precio todavía está un poco alejado, me temo que tendré que esperar algun tiempo, supongo que en unos años poco a poco se irá metiendo, tengo entendido que el problema aqui es todo de transferencia de información, aunque supongo que también será tiempo de respuesta del CMOS

    Muchas gracias por la respuesta Bimo86
    La cámara super lenta siempre ha sido una característica "gourmet" de las cámaras ...aunque parece que poco a poco se va democratizando la cosa y cada vez se va implementando mayores tasas de fps en cámaras asequibles para el bolsillo medio.

    Ahora bien, te digo que cuando esto suceda, perderá parte de su gracia, ya que todo el mundo será capaz de hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    El iPhone 6 hace 240fps 720p!

  6. #6

    Predeterminado

    Ha salido la Sony RX10 II y la RX100 IV, por alrededor de 1000€. La Panasonic GH4, igual más o menos. La Panasonic FZ1000 es algo más barata, también con slow motion.
    Si no tienes las Gopro y las Intova para ir probando.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •