Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 60d problema de enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Peru 60d problema de enfoque



    Buenas, es un gusto poder participar de este foro.

    Tengo una 60D con problemas de enfoque, no logro colocarla en foco, aseguro que no es el lente, pues lo he probado en mis otras cámaras y esta funciona perfectamente.

    Debo indicar que recientemente he instalado el Magic Lanterm en mis cámaras pero sólo he notado este defecto en este equipo, por lo que deduzco que tampoco es el software.
    Voy a enviar mi cámara a la tienda Canon para su revisión, pero quisiera saber si alguien ya ha pasado por este tema, yo nunca había visto este defecto y quisiera tener una idea más clara de lo que le está sucediendo, espero no sea nada grave.

    La imagen es borrosa y a veces se ve un halo de colores en los contornos de los personajes, adjunto un link. https://www.youtube.com/watch?v=6trm0BOkEu8

    Gracias por su ayuda
    Pier

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Que objetivo tienes? Pues yo tenia un tamron 17-50 vc y note problemas, solo con la 60d. Por lo visto había unos problemas de compatibilidad reconocidos por canon con algunos objetivos tanto de canon como otras marcas. Probé el tamron en mi otra cámara, una 450d, e iba perfecto pero no con la 60d. Ahora me he he hecho con un sigma y todo perfecto, clava el foco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Uso un lente 18-135 canon, es con el que vino de fabrica, he probado el lente con otra 60d que tengo (mucho más nueva) y aparentemente no es el lente.
    Debo indicar que el día de hoy he probado las dos 60d y no he percibido ese problema. estoy pensando que debe ser algo electrónico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Uso un lente 18-135 canon, es con el que vino de fabrica, he probado el lente con otra 60d que tengo (mucho más nueva) y aparentemente no es el lente.
    Debo indicar que el día de hoy he probado las dos 60d y no he percibido ese problema. estoy pensando que debe ser algo electrónico.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •