Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que camara comprar para video por 800 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado Que camara comprar para video por 800 euros



    Hola, tengo una amiga que me ha pedido que le busque una cámara para vídeo casi exclusivamente (enfocado a cine, estudiamos en la universidad). Me dijo que tenia pensada la nikkon 5500 pero la he visto y el precio que tiene mas bien es por que acaba de salir al mercado. He barajado la opción de que se compre una 700D y luego se gaste 300 euros en objetivos (quizas un 50mm 1.8 STM y un pancake) aunque he visto que esta la canon 750D por 750 euros, el tema es que estas cámaras graban todas a 30 fps por lo que intuyo que apenas grabaran mejor que mi canon 600D, ya que de hecho la 600D, 650D y la 700D graban exactamente igual es el mismo sensor (distinto procesador pero creo que solo influye en los disparos de fotos y grabar RAW con magic lantern en HD) entonces no se como saber si la 750D graba realmente mejor que la 700D ya que no hay comparativas prácticamente, lo que si que hay diferencia son los puntos de enfoque pero no se si ello influye en foto solo. Prefiero que se compre canon porque magic lantern es una herramienta muy buena que ademas ella me vio y flipo bastante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    La Canon 760D está más enfocada para el video, el sistema de enfoque en modo video funciona bastante bien, muchísimo mejor que en la 700D, y la calidad de imagen con respecto a la 600D y 700D también mejora. Los modos de grabación sigue sin la opción de 1920x1080 50p, solo 25p y 30p. Si le gusta Canon es una buena opción.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    La mayoría de cámaras de ese rango de precio tienen mas o menos la misma calidad en vídeo. Ya sea Canon, Nikon, Sony, Olympus, Lumix... Eso sí, guarda algo de dinero para los objetivos que aquí sí se notarán diferencias.
    Saludos.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    En video Canon está en la actualidad por detrás de Sony y Panasonic.

    La 750D sí tiene mejor calidad que las anteriores APS-C, pero sin ser una maravilla: el moiré se ha reducido, pero sigue estando ahí y la imagen sigue siendo muy blandita (pocos detalles).


    Yo por ese dinero me plantearía muy seriamente la Panasonic G7: puedes comprar el cuerpo por poco más de 600 € y graba en 4k con una calidad estupenda. Graba en FullHD y 50p también.

    Tiene entrada de audio y otras funciones muy útiles para video que no tienen las Canon: focus peaking, un visor electrónico que también se puede usar en video, una especie de "zebras" (las zonas sobre expuestas parpadean), etc....
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    AL final se compro la 750D por el digic 6 ya que como se veia claro el ruido lo trataba mejor que la canon 700D. No pensé en panasonic por ejemplo o olympus que vi vídeos y me gustaron mucho. Gracias por los consejos !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •