Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cruce de Los Andes

  1. #1

    Predeterminado Cruce de Los Andes



    Hola, como estan
    Primero que nada pido disculpas si este topico no va acá, espero estar en el foro correcto.
    Me presento, mi nombre es Javier, soy productor de un colectivo audivisual argentino.
    Vamos a participar en un cruce por la cordillera de los andes a caballo, en donde estaremos grabando.
    Consulto, que tipo de equipamientos de lentes/filtros me conviene llevar, que precauciones debo tener para manejar una camara Canon D90 en esas temperaturas, me recomiendan algún producto como fundas protectoras para el frio (no se si eso generará que levante mucha temperatura la maquina si estoy grabando mucho tiempo)
    Alguien tuvo experiencia en grabación a ese tipo de temperaturas? que me recomiendan que preste atención "avisos" que me pueda llegar a dar la camara antes de tener un problema, etc
    Desde ya estoy muy agradecido por la ayuda que puedan darme
    nuevamente, pido disculpas si no es el foro adecuado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    D90 es Nikon creo, o tal ves una 90D? Apenas van en la 70D..

    Fuera bromas yo creo que dependiendo de las.condiciones climáticas del lugar, puede llegar a ser necesario una funda impermeable (desconozco si la D90 lleva algún tipo de sellado), y si hará frío no me preocuparía de sobrecalentamiento, lo que.si las baterías con el frío duran menos, es mejor llevarlas guardadas en algo que las proteja del frío. Y de objetivos con un buen angular por lo de paisajes de esos lugares, de tele no t digo porque si es para fotografiar algún animalillos tiene que ser algo más grande y pesao.

    Edito: cabe mencionar que nunca he ido a ese lugar pero por vídeos que he mirado...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •