Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Emisión en directo - Replays

  1. #1

    Predeterminado Emisión en directo - Replays



    Hola a todos, soy nuevo aquí.

    Quisiera saber si conocéis algún programa que me permita hacer Replays con retraso. Me explico:

    En Youtube existe una opción que es "Emisión en directo / Eventos" que te permite pues eso emitir lo que uno deseé en directo. Y además tiene una opción que es "Retraso añadido" de 30 segundos o 60 segundos, por lo que vemos lo que pasó hace 30-60 segundos en continuo.

    Pues quisiera hacer lo mismo pero sin necesidad de Internet.

    Tengo que grabar un entrenamiento de baloncesto y necesito que los jugadores puedan ver inmediatamente los tiros que van haciendo en una pantalla, sin parar el ritmo de entrenamiento y sin parar de gravar. Con la opción de Youtube me iría perfecto pero no dispongo siempre de Internet, por lo que necesito encontrar alguna alternativa.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Creo que con el VLC se puede (o al menos eso lei), deja investigo cuando salga del curro
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Prueba la version trial de Vmix, con este software puedes repetir sin tener que parar la grabación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •